El dueño de los Wizards no quiere que las lesiones sean una excusa este año

Los no han tenido demasiada suerte con las lesiones. La temporada pasada, por ejemplo, eran y Nene Hilario quienes padecían este tortuoso camino; y en lo que va de actual pretemporada, ya han caído lesionados y .

Sin embargo, , propietario de los Wizards, espera poder ver mejoras este año en el rendimiento del equipo, así como en los resultados que vayan cosechando. Esas lesiones han sido un problema evidente, pero el dueño de la franquicia ya no quiere oír hablar de ello como una excusa.

Tenemos 13 jugadores sanos y la única cosa que yo no voy a permitir a nadie es que se usen las lesiones como una excusa“, señaló Leonsis para CSN Washington. “Tenemos 15 jugadores bajo contrato. Dos no pueden empezar la temporada, así que tenemos 13. El año anterior, tiene un pase. Teníamos [lesionados] a Nene y a John Wall, nuestros dos mejores jugadores. Es comprensible”.

En su puro pensamiento como hombre de negocios, Leonsis quiere que esfuerzos económicos como la renovación de Wall tengan su fruto pudiendo acudir a los playoffs. “Hemos retenido a nuestros jugadores, y hemos añadido otros. Gastamos mucho dinero. Y espero que seamos un equipo de playoffs. Ésa es la presión que he puesto sobre la organización“, agregó el propietario.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.