El ex-asistente de Gilbert Arenas le robó 2,1 millones de dólares

El Jurado Federal de Orlando ha declarado culpable al ex-asistente de Gilbert Arenas, John A. White, por robarle 2,18 millones de dólares, informa el Orlando Sentinel.

Entre 2008 y 2011 el que fuera Asistente hizo transferencias no autorizadas desde una de las cuentas bancarias de Arenas para hacer frente a pagos de hipotecas o comprar un Ferrari o un Range Rover, entre otros gastos.

El Fiscal Federal A. Lee Bentley anunció que A. White, de 40 años, ha sido declarado culpable de 11 cargos de fraude electrónico y cuatros cargos por presentar documentos falsos con relación a impuestos. Según fuentes oficiales, el ex-asistente podría enfrentarse una pena máxima de 20 años de cárcel.

Gilbert Arenas, apartado de las pistas desde que en 2013 jugara en las filas de los Shanghai Sharks, disfruta de una vida ostentosa junto a su familia alejado de los focos.

En la NBA jugó un total de 12 temporadas con unos promedios de 20,7 puntos, 3,9 rebotes, 5,3 asistencias y 1,6 robos en 552 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.