dell-demps

El general manager de los Pelicans tiene plena confianza en el actual grupo

No está siendo un año sencillo para los New Orleans . La franquicia de Luisiana inició la temporada con la esperanza de dar un gran salto cualitativo con las incorporaciones de y ; sin embargo, las lesiones han evitado que se haya podido ver el verdadero potencial de un grupo que para muchos analistas apuntaba, en pretemporada, a playoffs.

Basándose justo en esa mala suerte, , general manager de los Pelicans, ha asegurado que este año no sirve para saber qué puede conseguir el actual roster. “El tema de las lesiones ha sido lamentable. Todavía quiero ver a este grupo jugando juntos. Creo en este grupo. Somos divertidos, explosivos, y pienso que con un par de piezas podremos mejorar”, señala.

Mercado de traspasos

En cuanto a no haber realizado ningún movimiento antes de la fecha límite de traspasos, Demps asegura que recibieron “una gran cantidad de llamadas”, pero que no querían “renunciar a ningún activo para adquirir más talento“. Además, reafirma que están “muy contentos con la esencia del actual grupo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • HermanodeSacre

    Tienen un buena plantilla y muy joven. Yo fichaba un par de hombres decentes para la 2 unidad y un pivot decente. A Rivers yo le daria opurtunidades.

    • EverybodyWeAreWarriors

      A Rivers es complicado darle minutos teniendo por delante a Holiday,Evans,Gordon.

  • botella rota

    Hay que tener en cuenta las lesiones que han sufrido, la división en la que juegan que posiblemente sea la más dura de la NBA y que son jóvenes con proyección.

  • EverybodyWeAreWarriors

    En mi opinion se volvieron locos con los contratos de Evans y Gordon, están sobrepagados.

    • rocketman

      sobretodo el de gordon, creo que evans no esta sobrepagado, aunque considero un error su fichaje, hubiera buscado, mas un lance stephenson

  • Rodrigo Bassi

    Viendo lo que tienen yo creo que buscaría un trade sacandose de encima a gordon buscando un center de garantías o en su defecto dos buenos suplentes…