El gran último cuarto de Goran Dragic tumbó a los Grizzlies

Había pasado inadvertido durante los tres primeros cuartos. Fue llegar los últimos doce minutos, y se convirtió en la muleta en la que los se apoyaron para lograr la victoria ante los Grizzlies por 90-96.

Tras haber anotado solamente dos puntos – con 1 de 6 en tiros de campo – en los 36 minutos iniciales, Dragic despertó de su letargo en anotación durante ese último cuarto. Consiguió entonces 15 de sus 17 puntos, con un 5 de 6 en tiros, e incluyendo tres triples que ayudaron a los de Phoenix a romper una racha de dos derrotas consecutivas.

“Yo estaba tratando de seguir metido en el partido. Entonces hubo un par de robos que, junto con alguna jugada de tres puntos, fueron el impulso necesario”, dijo el base esloveno. “Mi confianza subió. Siempre trato de ayudar a mi equipo y jugar tan duro como sea posible”.

Cuando el partido se empató a 88, Dragic anotó 6 puntos consecutivos – a falta de 34 segundos para finalizar el choque – para encauzar definitivamente el resultado. Su labor en el último cuarto ha de ser más engrandecida si cabe, ya que jugó durante todo el encuentro con malestar provocado por un virus, e incluso después llegó a decir: “Ahora mismo, me encuentro fatal”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Suns_1988

    Buen partido de Kendall Marshall por cierto!! Estaba jugando muy poco este año pero me alegra que haga un buen partido ojalá siga adquiriendo confianza y siga aportando. Sería muy bueno para el presente y futuro de los Suns!!

    • Kurt

      Sí macho, más valdría que le diera a él los minutos de base suplente y no a Telfair. Yo creo que es un jugador con gran futuro.

      • La verdad es que sí, es un base que sabe asistir y leer el juego del equipo, pero sin confianza nadie triunfa. Espero que se la den a él, ya que al principio de temporada el se daba un 98 en pase en el 2k13 xD

  • kike

    Joder eso si que es saber administrar bien el tiempo…jajajajajajjaa