El mejor encuentro de la temporada de DeMar DeRozan derrotó a los 76ers

Toronto quería salir de una racha que no era acorde con el nivel que tiene el equipo, y hubo un jugador que respondió a tal llamada.

DeMar DeRozan completó su mejor partido de la temporada y se fue hasta los 35 puntos, siendo el principal puntal de los Raptors en la victoria por 103-114 ante los 76ers.

“Hoy le dije que llegaría hasta los 40 puntos”, explicaba con una sonrisa Greivis Vasquez para hablar de las sensaciones que tenía con su compañero antes del partido.

DeRozan tuvo que subir sus prestaciones ante la falta de Kyle Lowry, que no jugó para tener algo de descanso.
Así, con este empujón estadístico de DeRozan, los Raptors recuperan sensaciones pasadas y alcanzan al fin los 100 puntos, cifra a la que no habían llegado en sus cinco derrotas consecutivas.

“No importa quién fuera el que ayudará a lograr esta victoria. Todos entendimos que la necesitábamos. Tuvimos que coger confianza de nuevo”, señaló el mismo DeRozan.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.