Reggie Jackson

El nuevo papel de Reggie Jackson en Oklahoma City

Lógicamente, durante la temporada regular el papel que ha adquirido ha sido el de suplente. En este período, estaba promediando 5,3 puntos. Sin embargo, en los playoffs su actividad, rendimiento y números se han intensificado debido a la ausencia por lesión de Russell Westbrook.

En el partido disputado esta pasada madrugada ante los Rockets, Jackson se fue hasta los 17 puntos y 8 asistencias, y fue parte de la alineación titular. Para ser más exactos, ha promediado 17,3 puntos en los últimos cuatro encuentros jugador, cifra muy lejana a la que había conseguido en esa regular season. Y lo mismo pasa con sus asistencias, porcentaje de acierto en triples y minutos.

Reggie Jackson en algunas facetas de esta temporada:

Facetas del juego Temporada regular Playoffs
Minutos por partido 14,2 30
Puntos por partido 5,3 14
Porcentaje en triples 23,1% 34,5%
Asistencias por partido 1,7 3,7

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Mucho decía alguna gente que Westbrook acaparaba tiros y hacía “peor” a Durant pero no veas como se nota su falta.

    • adresc

      Lo mismo digo, algunos incluso decían que sin Westbrook podrían mejorar, pero como se nota su ausencia. Soy fanático de Durant, pero me parece que el carácter de líder lo asumía Westbrook. Veo muy difícil que OKC logre llegar a finales sin RW.

    • Ferran

      Hombre, una cosa es acaparar tiros y otra quitarlo del partido… Lo que se decia es que a veces RW se tiraba muchos mas tiros que KD en partidos ajustados, cosa no muy normal ya que KD es mejor anotador, y bajaba sus asistencias hacia Durant. Pero OKC necesita sus puntos y su intensidad, es absurdo negarlo.

      • GoBulls!

        Claro que es absurdo, díselo a la gente que despotricó de Westbrook como si fuese el diablo en persona.

    • VAMORACING

      amigo! yo soy uno de esos! me parece, q si se acoplan rapido, la lesion de Westbrook es lo mejor q le pudo pasar a Durant. veremos!

  • OKC – Bucks

    Lo está haciendo muy bien Reggie Jackson, así para el año van a poder jugar juntos Westbrook y él durante bastantes minutos, o por su revalorización incluso se puede usar en algún trade, para conseguir al pivot que tanto hace falta.

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    El post habla de lo bien que lo ha hecho Reggie Jackson, y casi todos se vuelcan a hablar de la falta que hace Russell Westbrook, o que no lo necesitan.

    Lo interesante es que Reggie estaba preparado y ha aprovechado bien la oportunidad. Asi tambien es Erick Bledsoe… son grandes suplentes de grandes bases. Pero en otros equipos pueden ser titulares sin problema.

  • Mathias Oviedo Niz

    Si Jackson sigue mejorando podrían ponerlo en lugar de Sefolosha o Martin para que juege con Westbrook

  • 1

    Reggie Jackson > kevin Martin

  • Y vengo a decir, que Harden debería ser todavía de OKC.

  • hghh

    El quinteto ideal para OKC sería Reggie Jackson-RW-KD-Ibaka- pívot de seguridad. Con Jeremy Lamb dando un paso adelante (que lo dará) y con Sefolosha de especialista defensivo tendrían un quinteto muy muy bueno.

    PD: Sigo diciendo que Westbrook debería jugar a lo Llull, no de base.

  • cris 352013

    andray blatche hizo una decente campaña, en un equipo que por lo menos juega playoffs se mostro mas aguerrido y fuerte en la pintura…. seria un jugador interezante en oklahoma por lo menos mas decente y barado que perkins