El NY Daily News hurga en la herida de los Knicks

Muchos esperaban un golpe de fortuna que ayudara a enderezar el rumbo de los Knicks, pero ni siquiera el tener la segunda mejor probabilidad del sorteo del Draft le ha permitido situarse entre las tres primeras posiciones.

El conjunto neoyorquino tendrá en su haber el pick número 4, una terrible decepción que cambia los planes de Phil Jackson. El objetivo era un pívot, ya sea Anthony Karl-Towns o Jahlil Okafor, pero si todo va según lo previsto, éstos acabarán en manos de los Minnesota Timberwolves y Los Angeles Lakers, en poder de las elecciones número 1 y 2.

Con todo esto panorama el NY Daily News, diario afín a James Dolan, ha querido hurgar en la herida de los Knickerbockers dedicándole una página completa a todo color con el titular: «Tankear por nada».

A lo que añaden: «En una horrible temporada solo consiguen el pick 4, por detrás de T-Wolves, Lakers y Sixers».

Todo un golpe directo a la dirección que ha tomado la franquicia, ya que ni tan siquiera la estrategia del tanking le ha servido para obtener una buena posición en el Draft.

Ahora muchos se preguntarán, ¿qué dirección tomará Phil Jackson? Fuentes de ESPN NY señalan que el Presidente de los Knicks podría traspasar su ronda en la noche del Draft.

Sea como fuera, la construcción de la plantilla para la 2015-16 no ha podido empezar peor para el conjunto neoyorquino.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.