El puesto de Frank Vogel en Indiana podría empezar a correr peligro

Viendo los números durante la temporada regular, este rumor podría parecer una utopía. Sin embargo, el discurrir de los Pacers en el último tramo del curso y el comienzo de los Playoffs, así como la actitud de la que han hecho gala diferentes integrantes de la plantilla, ha provocado incluso que el puesto de Frank Vogel corra peligro.

Informa ESPN.com que el presidente del equipo, Larry Bird, evaluará el trabajo desempeñado por el técnico en esta campaña y tomará una decisión en verano sobre su continuidad. De hecho, tal es la situación interna que ni ganar la serie ante Atlanta sería un seguro de vida para garantizar su puesto.

Y es que la decisión se tomará principalmente por la frustración que ha abrazado la organización en las últimas semanas de competición y los desaires y enfrentamientos producidos dentro del equipo están pesando más que los resultados que se puedan conseguir de aquí en adelante, ya que el objetivo de la franquicia es crear un conjunto ganador que dure varios años y no se quede sólo en esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.