steve-blake

El segundo cuarto, uno de los peores en la historia reciente de los Lakers en el Staples Center

No levantan cabeza. Los siguen sumidos en un avanzado estado de desconcierto general, impulsado por los malos resultados y el cúmulo de lesiones en sus jugadores importantes que les impiden poder arrancar algo positivo de los últimos enfrentamientos.

Ante los , la historia se repitió y cayeron por 79-96. Y es que cinco de sus seis máximos anotadores aún no estaban aptos para jugar – Kobe Bryant, Pau Gasol, Jordan Farmar, Nick Young, Jodie Meeks y Xavier Henry -, situación que se notó enormemente.

El tercer cuarto fue la muestra de esta impotencia anotadora. Los angelinos fueron superados por 10-32 durante el segundo cuarto, empatando con la tercera peor diferencia de puntos que han encajado en un partido en el Staples Center durante los últimos años.

Diferencias de puntos más grandes para los Lakers como locales en un cuarto:

  • Noviembre de 2013: 24 puntos abajo frente a los Timberwolves
  • Diciembre de 2002: 23 puntos abajo frente a los Mavericks
  • Febrero de 2014: 22 puntos abajo frente a los Jazz
  • Febrero de 2005: 22 puntos abajo frente a los Spurs

“Es frustrante”, dijo Chris Kaman. “Muchos de nuestros chicos están intentando averiguar dónde se supone que deben estar, y lo que se supone que deben hacer, porque hemos tenido tantos chicos lesionados y luego regresan”.

Sin Playoffs

Todo parece apuntar a que los Lakers no podrán entrar en Playoffs, situación que no es nada común en la franquicia. Sería la quinta vez que se pierden la postemporada desde que el equipo se mudó de Minneapolis a Los Ángeles en la campaña 1960/61.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Pato

    Y dos de esos cuatro partidos fueron esta temporada, realmente no sé que esperan para sacar a D´Antoni, esto parece una broma a estas alturas…

    • Zapatiecha

      Yo creo que tantas lesiones es lo que lo proporciona el beneficio de la duda en las oficinas de Lakers…
      Yo ya le habría largado ya el año pasado,vale más Phil aunque los entrenase desde casa por whatssap¡¡

  • TuRBaDoX

    en laker estan todos frustados menos el entrenador y el gm… no lo entiendo…