El tridente Johnson-Lopez-Blatche, imparable ante los Grizzlies

Los Brooklyn Nets sorprendieron a los Memphis Grizzlies en su visita al FedDex Forum al imponerse por 97-88. Los jugadores Joe Johnson, Andray Blatche y Brook Lopez se combinaron con 67 puntos para romper una racha de dos derrotas consecutivas.

«Me alegra saber que salimos con esa mentalidad y la actitud que tuvimos al salir de aquí con una victoria», destacó Johnson.

El escolta anoto 16 de sus 26 puntos en el primer cuarto. Por su parte, Blatche, que partió desde el banquillo, aprovechó sus oportunidades para llegar hasta los 21 tantos con un 7/10 en el lanzamiento.

«Fue el trascurso del partido», admitió Blatche. «El lanzamiento se presentaba y yo lo ejecutaba. Se trata de eso el juego. No pienses, solo ejecuta», explicó.

Los Nets rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que los Grizzlies sumaron la cuarta seguida en casa.

En los Grizzlies, el reserva Quincy Pondexter fue el máximo anotador con 22 puntos, seguido por los 16 tantos y 10 asistencias de Mike Conley.

«No me preocupo por eso», dijo Pondexter sobre su rendimiento. «Es que odio que nuestro equipo pierda. Me habría sentido mejor si hubiéramos ganado», admitió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.