El vídeo que demuestra la mala defensa de James Harden y cómo los Rockets ven injusto que se le critique

Hay un ya mítico vídeo circulando por Youtube desde hace meses que, durante 11 minutos, da diferentes ejemplos de que la actitud defensiva de James Harden es cuanto menos bastante mejorable.

Preguntando sobre ese vídeo a Daryl Morey, General Manager de los Rockets, éste dijo que ese vídeo es injusto porque sólo está extrayendo los momentos que dejan mal a Harden, cuando también hay otros mucho mejores.

“Por alguna razón, este vídeo ha adquirido vida propia”, dijo el ejecutivo en palabras para USA Today. “Hay gente haciendo un vídeo en Youtube al que todo el mundo hace referencia. Yo le pregunto a cualquiera que coja los 10 peores minutos en su trabajo durante el año pasado y hago un vídeo en Youtube”.

Para Morey, “es completamente injusto y me ha molestado bastante. Sin contexto, puedes tomar 10 minutos de la vida de alguien y que parezca eso…”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.