eric bledsoe

Eric Bledsoe estará de baja al menos una semana más

No acaba de entonarse la temporada para . Un comienzo fulgurante fue cortado rápidamente con problemas de lesiones, y cuando había vuelto a las canchas a buen nivel, otro contratiempo le vuelve a dejar en el dique seco.

Informan los propios que el escolta deberá permanecer de baja al menos una semana más debido a un esguince en su rodilla derecha. Tras el entrenamiento vespertino del sábado, la dirección técnica de la franquicia decidió curarse en salud y darle más tiempo para que pueda volver sin recaídas. Será reevaluado en una semana.

En lo que va de temporada, Bledsoe está promediando 18 puntos, 5,8 asistencias y 4,3 rebotes en 33,5 minutos por encuentro.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • wugry

    Que pena… Como empecemos con lesiones se puede ir todo al garete… Lo que más temo es que con este equipo que tanto ha sorprendido al final ni entremos en playoff ni tengamos una buena posición en el draft

  • M&M

    Venga y mas lesiones…que pena deverdad
    Es cosa mia o esta mala racha de lesiones en la nba se esta centrando mas en los bases?

  • fanba

    all-star sin dudarlo, ademas despues de lo que ha dicho kobe sobre los damians lillards, creo que tambien iba por el