eric bledsoe

Eric Bledsoe lidera la victoria de los Suns ante los Houston Rockets

Los Phoenix vencieron a los Houston en la pasada noche por 88-97. , que volvió a compartir backcourt titular con , fue el más destacado de los suyos con 20 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes, 2 robos y 1 tapón en en 40 minutos de juego.

“A lo largo de la temporada hemos tenido partidos en los que hemos tenido la ventaja en el último cuarto”, dijo el entrenador . “Hemos dejado escaparla alguna vez como equipo joven que somos. Eso sucede. ¿Quieres ver el progreso en eso? Ellos lo cortaron y no entraron en pánico. No forzamos tiros”, admitió.

Además, el alero sumó 18 puntos con un 8/13 en tiros de campo; aportaría 14 puntos y 6 rebotes y Goran Dragic 19 tantos con un 6/11 en el lanzamiento. El conjunto de Arizona cerró la noche con un 45,6% en tiros de campo (36/79) y un 11/24 (45,8%) en triples.

En los Houston Rockets, sumó un doble-doble (15 puntos y 18 rebotes); aportaría 17 puntos desde la segunda unidad. Noche para olvidar de , quién anotó 14 puntos, pero un con 3/17 en tiros de campo y un horrendo 0/10 en triples.

“En el primer cuarto, Phoenix se mostró muy agresivo con nosotros y nos negaron toda la cancha”, dijo Kevin McHale. “No lo manejamos muy bien y no pudimos conseguir nuestros tiros. No tuvimos ninguna fluidez esta noche. Tuvimos 13 asistencias y 23 pérdidas de balón. Fue todo muy errante. Renunciamos a 25 puntos por nuestras pérdidas. Así les alimentamos”, explicó el entrenador de Houston.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • TuRBaDoX

    estube viendo el ultimo cuarto y los houston se dedicaron a tirar melon tras melon, algunos entraban y otros no pero lo de circular la bola lo dejaron para otro dia

    increibles los suns, bledsoe y dragic me pareecen una pareja letal para cualquiera y si los hermanos morris siguen enchufados como estan y frye tambien le van a dar sustos a mas de uno

    por estos si que no apostaba yo no loco este arranque…

    • jrochec

      PJ Tucker se comió a James Harden.

      • TuRBaDoX

        con patatas, pero aparte forzar mas tiros de lo normal y no tener tiros mas claros (otros los fallo por no tener el dia) influyen mucho en el 0/10

      • RBC5

        A mí PJ Tucker me parece un defensor brutal, pero en ataque es un ala pívot con un cuerpo de escolta. Me alegro mucho de que este tío se haya ganado una oportunidad en la liga, porque ha sido así, se la ha ganado, no se la han dado.

      • nykerboker

        esa fue la clave del partido, ademas no cometio muchas faltas no?

    • And

      Lo de Frye me sorprende, un año sin jugar por problemas en el corazón (si mal no recuerdo) y esta jugando muy bien, aportando lo suyo.

  • Aker

    No vi el partido, alguien que lo haya visto me explica el 0 de 10 en triples de Harden? o.O

    • jrochec

      Pues que Tucker fue la sombra de él. Le defendió bastante bien. En general los Suns le pararon.

  • MEAO

    No ví el partido. Jugó Parsons?
    Está siendo un jugador clave de Houston.

    • And

      No jugo!

  • Marco

    oye le pasa algo a alex len? me refiero a si esta lesionado porque no esta llamando mucho la atencion,no?