Kevin McHale

Erik Spoelstra y Kevin McHale, Entrenadores del Mes de febrero

La NBA ha nombrado a () y () como Mejores Entrenadores del mes de febrero.

Spoelstra, en la Conferencia Este, ha aupado a su equipo al mejor récord de febrero con un registro de 9 victorias y 1 sola derrota. Además, como local ha cosechado un 6-1 y ha conseguido anotar hasta en siete ocasiones 100 puntos o más.

Con este galardón, el Entrenador de Miami ya suma un total de seis a lo largo de su carrera.

Por su parte, McHale ha logrado una marca de 8 victorias y 2 derrotas en el Oeste. Los Rockets abrieron el mes con 6 victorias consecutivas y en ese periodo de tiempo, sus triunfos llegaron por una diferencia de 13,2 puntos.

Otros entrenadores nominados han sido: Jason Kidd (Nets); Steve Clifford (Bobcats); Tom Thibodeau (Bulls); Rick Carlisle (Mavericks); Doc Rivers (Clippers); Gregg Popovich (Spurs) y Randy Wittman (Wizards).


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Richi

    McHale lo veo correcto, aunque Doc Rivers también podría haber sido elegido perfectamente, sin duda ha sido un mes muy bueno para ambos equipos (Rockets y Clippers) tanto en números como en su juego. En cuanto a Spoelstra………..Soy el único que se lo habría dado a Thibodeau? Me parece increíble lo que están haciendo los Bulls, dos temporadas seguidas sin contar con su estrella, y dan guerra a cualquiera que se les pone en frente. Esta es mi humilde opinión, en cualquier caso, felicidades a ambos técnicos. Un saludo!

  • Yoymiyo

    Merecido en ambos casos, Miami lleva un mes muy bueno con el único tropiezo de Utah y ganando a buenos equipos. Además de llevar siete victorias consecutivas, la mayor racha de toda la NBA ahora mismo, recortando también bastante distancia a Indiana.

    • Zapatiecha

      Enhorabuena Yoymi que sé yo que te presta el de Spoelstra jejeje¡¡¡
      Eso sí se puede decir que es meter la directa como Dios manda no?

      • Yoymiyo

        Para mí está muy infravalorado la verdad. No por tener un buen equipo vas a ganar todo, ejemplo Lakers.
        Esto sí que sí jajajaja

      • Mitch Conner

        No son comparables los equipos, en mi opinión no es tan significativo su trabajo, evidentemente lo hace bien, en caso contrario no estaria ahi y es cierto que un mal entrenador podria hacer que fueran mucho peor. Con esto quiero decir que no me parece que lo haga mal, pero hay entrenadores que son muchisimo mejores y se lo merecen mas. A saber que haria Thibs con una plantilla asi…

  • Zapatiecha

    Lo de Spoelstra merecido a la par que obvio,sus Miami van como un tiro y vuelven a infundir el respeto que alguno le había perdido…
    En cuanto a McHale opino igual que Richi,Doc habría valido también pero bueno…ya optará al de Entrenador del Año con Vogel,Thibs y Casey¡¡¡

  • The Dream

    Se lo merecen ambos entrenadores,Kevin Mchale candidato para llevarse el premio de mejor entrenador está temporada GO ROCKETS!!

    • Zapatiecha

      Cuanto menos atrevido…No me parece ningún logro estar 5º con el equipo que le han hecho a base de talonario…
      Se me ocurren al menos 6 entrenadores que lo merecerían más que él¡¡

      • The Dream

        Es cierto que hay varios entrenadores que llevan ventaja para lograr ese premio como por ejemplo Vogel,Terry Stotts,Rivers o Jeff Hornacek,pero yo a lo que me refiero es,que con el poco tiempo que lleva entrenando Mchale en la liga,creo que lo está haciendo fenomenal sobre todo sacando lo mejor de cada jugador como por ejemplo el buen nivel que están mostrando jugadores como Terrence Jones y Patrick Beverley.El año pasado nadie apostó un duro por los Rockets para que se metieran en Playoff y al final lo hicieron….

      • Zapatiecha

        Hasta ahí estamos de acuerdo¡¡
        En que merece el premio al Mejor Entrenador del Año NO¡¡¡
        Vogel,Thibs,Casey,Rivers,Stotts,Hornacek…y Pops porque ya parece normal lo que hace pero también¡¡

  • Julian

    Pues mas allá del récord de Febrero (8-2) al único equipo que derroto Houston, con récord ganador fue Phoenix. las 2 derrotas con Clippers y Warriors, sencillamente no lo veo para McHale!!

  • Lakersnation

    Hubiese preferido a Thibo y a Carlise. Más que nada porque no tienen plantillazas como la de Miami o Houston y, por eso, creo es más meritorio.