Esguince en la rodilla para Butler

Desde el momento en el que cayó al suelo se temía lo peor.

Durante la derrota que los Bulls sufrieron en Denver por 115-110, la internada de Jimmy Butler a canasta casi llegando al descanso acabaría con el jugador por los suelos, tras un fuerte golpe que le impediría continuar en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=gWiO1CF7QOs

Butler no regresó más al partido y, aunque las alarmas se encendieron rápidamente, lo cierto es que parece que se trata de un esguince en la rodilla izquierda, descartando cualquier tipo de rotura.

No obstante, será sometido durante el día de hoy a una resonancia magnética para evaluar el alcance real de ese tremendo golpe que se pegó contra el parqué.

«El diagnóstico es aún precoz, pero parece que es un esguince», dijo su entrenador Fred Hoiberg. «La rodilla parece intacta y los ligamentos parecen estar bien».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.