Espectacular remontada de Miami ante Houston

Los Rockets sufrieron su tercera derrota consecutiva desde que comenzó la temporada y cayeron en Miami por un claro 109–89 a pesar de que en el descanso nadie hubiese apostado por un triunfo local.

En el intermedio Houston dominaba el marcado por 19 puntos, pero en los siguientes 12 minutos los jugadores del equipo de Florida se encargaron de recortar la diferencia de forma completa y el último cuarto fue un paseo militar para Miami: 34–14.

Contabilizando los últimos 23 minutos del partido el parcial fue de 65–24 para Miami.

La clave

Según contaron los jugadores de Erik Spoelstra, la clave de la remontada estuvo en el descanso. En el vestuario Udonis Haslem dio una charla furibunda a los suyos y llegó la reacción.

Hassan Whiteside fue el mejor de Miami con 25 puntos y 15 rebotes, Dwyane Wade aportó 20 tantos y Luol Deng consiguió 14.

Hundidos los Rockets

Houston no empezaba la temporada con un 0–3 desde la campaña 2010–11. Anoche descansó Dwight Howard para evitar jugador dos días consecutivos, pero no parece que los resultados de los tejanos se deban exclusivamente a la ausencia de su pívot titular.

“No hemos jugado bien en toda la pretemporada. No hemos jugado bien en los primeros tres partidos. Nadie se va a apiadar de nosotros. Tenemos que encontrar nuestro ritmo y seguir jugando”, explicó Kevin McHale.

James Harden sigue en su mala línea y se quedó en 16 puntos con 2 de 15 en tiros de campo incluyendo 0 de 10 en triples, mientras que Marcus Thornton fue el máximo anotador de los visitantes con 21 puntos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.