felton

Felton podrá jugar el próximo partido de los Knicks con un vendaje en su mano izquierda

, jugador de los New York , sufrió un fuerte golpe en el partido pasado ante los Phoenix Suns que le causó un hematoma en su mano izquierda. Pese a que los servicios médicos se mostraron prudentes con el estado físico del jugador, finalmente podrá jugar el próximo miércoles ante los Charlotte Bobcats con un vendaje en su mano izquierda.

El base no tendrá problemas en el lanzamiento, ya que es diestro, y según ha apuntado Marc Berman, el jugador ha declarado que no tiene problemas para driblar o manejar el balón.

Pese a las buenas noticias sobre el estado físico de Felton, los Knicks todavía no podrán contar con . El veterano jugador, aquejado de problemas de espaldas, todavía está entre algodones y no sabrá hasta última hora si podrá estar en la lista de altas para el próximo partido.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Diego

    ojala q prigioni puede contar con muchos minutos igual

    • huber

      eso espero porque había metido a Prigioni en mi equipo Fantasy ante la probable lesión de Felton :-)

  • Diego

    creo q es un riesgo innecesario hacer jugar a felton lesionado a estas alturas de la temporada y contra los bobcats

  • esevalen

    hombre los bobcats no son el equipo del año pasado pero esta claro que estos knicks tampoco creo que cuando los knicks se consigan despegar en el marcador sentaran a felton por que no hay motivo para forzar teniendo a prigioni que esta demostrando tener buenos numeros