Fin a la racha negativa de New York Knicks

El paso por el Barclays Center de Brooklyn, con el consiguiente revés infligido a los , ha resultado talismán para New York . Al menos de momento. Ya que 24 horas después de llevarse el desafío neoyorquino, el conjunto dirigido por venció con holgura a Orlando Magic (121-83). 38 puntos de diferencia que supusieron el fin de una terrorífica dinámica de siete encuentros hincando la rodilla en el .

firmó 20 puntos y 11 rebotes. J.R. Smith y Andrea Bargnani adhirieron 17 puntos cada uno para secundar el ataque de los neoyorquinos. “Nos cansamos de perder”, dijo Carmelo Anthony tras el encuentro. “Hicimos un buen partido en Brooklyn y después hemos venido aquí a demostrar que no fue una casualidad”, apostilló el base Raymond Felton.

Los Knicks han tomado un poco de aire después de los rumores que apuntaban a la destitución de Woodson, pusieron fin ante Orlando a una ausencia de triunfos como local que databa del 30 de octubre ante Milwaukee . Las siete noches exentas de triunfos en el Madison igualaron la peor racha de la franquicia como local, establecida en la temporada 2007-2008. Además, los Knicks sumaron dos triunfos consecutivos por primera vez esta temporada.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • El partido contra los Nets tenia aire a que si perdian iba a ser la despedida de Woodson de los Neoyorkinos. Le tocaron dos rivales muy accesibles, como son Brooklyn y Orlando, y ahora, lamentablemente para ellos, parece que Woodson se va a quedar algunos cuantos partidos mas al frente de los Knicks

    • alplayer

      Es increíble como si a principios de temporada decías que Brooklyn era un rival accesible te hubiesen comido vivo. Pero ahora mismo llevas más razón que un santo, increíble

  • Xx7xxTonyxx7xX

    Esto es solo un pequeno adelanto ;)

  • caramelo anthony

    Esta bien que hayamos ganado, pero esperemos que no sea flor de un dia y que estas victorias levanten un poco la moral de los jugadores.

  • javinba

    Carmelo “nos cansamos de perder” ya podían haberse cansado antes. Lo peor es que con sólo 2 victorias parece que woodson a recuperado todo su crédito, ahora puede perder otros 10 partidos tranquilamente.