Frank Vogel dará descanso a todos sus titulares esta noche ante los Bucks

Los Pacers saltarán esta noche a la pista en Milwaukee sin sus cinco jugadores titulares, tal como anunció este miércoles Frank Vogel, técnico del equipo de Indianapolis, y recogió NBA.com. O lo que es lo mismo, George Hill, Lance Stephenson, Paul George, David West y Roy Hibbert no jugarán ante los Bucks.

«Los titulares no van a jugar esta noche, ninguno de ellos», dijo Vogel esta mañana tras el entrenamiento de su equipo. «Vamos a darles descanso y tratar de que los cinco se recuperen de sus molestias», añadió.

«No estamos jugando bien como equipo y los titulares no están jugando bien. Nuestro banquillo tampoco. Queremos que los titulares vuelvan a jugar bien dándoles descanso en sus piernas», comentó Vogel. Por tanto, la medida está encaminada a recuperar la mejor versión de sus jugadores mediante el reposo.

Cuando el entrenador de los Pacers fue preguntado por qué sus cinco titulares al mismo tiempo, adujo motivos meramente deportivos. «Si solo siento a uno o dos jugadores para el partido, ninguno encontrará el ritmo».

Carga de partidos

Los involucrados en la decisión, la primera unidad de Indiana, dio su aprobación a la decisión del técnico. «Es una gran decisión, tanto para nuestra segunda unidad, para coger ritmo de competición, y para nosotros por el descanso», dijo Paul George al respecto.

Respecto al terrible momento competitivo que viven los Pacers, que han perdido siete de los últimos diez partidos, George respondió que la fatiga es la principal culpable: «Estamos atravesando la peor racha de la temporada. Es normal que los jugadores estemos fatigados, algo cansados en este punto, pero pienso que esto es una gran medida del entrenador».

Recuperar sensaciones

Vogel, por su parte, dijo que recuperar sensaciones es ahora mismo la prioridad de su equipo. «Aún tenemos opciones del primer puesto (de la Conferencia Este) pero lo más importante es fijarnos en nosotros mismos».

Está previsto que el jueves los titulares de los Pacers vuelvan a entrenarse y ya estén disponibles para el choque del viernes ante Miami.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.