Frank Vogel seguirá entrenando a Indiana Pacers

Frank Vogel seguirá siendo el entrenador de Indiana Pacers la próxima temporada según han confirmado varias fuentes a Yahoo y ESPN.

Los Pacers han sido eliminados por segundo año consecutivo en la Final de la Conferencia Este tras caer ante Miami Heat. Sin embargo ha sido la mala segunda parte de la temporada de los Pacers la que ha generado dudas sobre la continuidad de Vogel. Su pésima racha de resultados y juego estuvo cerca de costarles el primer puesto de la conferencia e incluso una debacle en Primera Ronda ante unos Hawks que apenas alcanzaron las 38 victorias durante la regular season.

El actual contrato de Vogel con Indiana expirará al término de la próxima temporada 2014-15. Su récord desde que se hizo cargo de los Pacers a mitad de la temporada 2010-11 es de 167-100.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.