Fred Hoiberg sobre sus Bulls: “Tenemos una gran oportunidad este año”

Los Bulls afrontan un nuevo e ilusionante reto esta temporada.

La llegada de Fred Hoiberg supone un giro en la dirección que llevaba el equipo, y casi desde el primer día el técnico ha querido darle mucha importancia a crear un fuerte vínculo con sus jugadores.

“Es claro que los jugadores están respondiendo [a lo planteado por Hoiberg]”, dijo Gar Forman, general manager del equipo. “Los jugadores están entusiasmados con todo lo propuesto por Fred. Ha sido realmente positivo”.

Cuando ya se le preguntó al entrenador por las aspiraciones que tienen estos Bulls, Hoiberg admitió que este año “hay una gran oportunidad [para hacer grandes cosas]. Con este grupo que tenemos, con nuestros veteranos y los más jóvenes, tenemos un gran potencial. Y eso no lo podemos desaprovechar para poder tener un equipo que compita al nivel más alto”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.