Larry-Sanders

Gary Neal a Larry Sanders: “Yo me gano mi sueldo, ¿por qué no intentas hacer tú lo mismo? “

Que los Milwaukee son, de largo, el peor conjunto de la NBA es más que una evidencia. Su vergonzante rumbo esta temporada (7-26) no ha mejorado un ápice desde que su teórica estrella, , ha vuelto a las canchas. Desde que el pívot puso fin a dos meses de ausencia por una rotura del tendón del dedo pulgar de su mano derecha, los solo han ganado un encuentro de cinco posibles.

La aplastante derrota (110-116) de ayer ante los Phoenix llegó de la mano de más malas noticias, esta vez entre bastidores. Ya en los vestuarios, , escolta de los Bucks, y el propio Larry Sanders mantuvieron una acalorada discusión sobre la permanencia de los malos resultados del equipo.

Según informa el Milwaukee Wisconsin Journal Sentinel la fuerte disputa se inició con los periodistas que cubrían el encuentro dentro del vestuario. Con la sucesión de frases cada vez más calientes, el resto de jugadores instaron a la prensa a abandonar el lugar, pero antes se pudo hacer eco de las palabras, a voz en grito, que Neal virtió contra Sanders: “Yo me gano mi sueldo, ¿por qué no intentas hacer tú lo mismo?”.

A pesar de la trifulca, el pívot no quiso hacer referencia al fuerte desencuentro con Neal y se limitó a expresar: “He tenido un mal partido”. No fue la mejor noche de Sanders, de hecho, fue la peor, desde su regreso a la pintura de los Bucks, ya que el pívot anotó solo siete puntos, 3 de 5 en tiros de campo, capturó dos rebotes, puso un tapón y perdió el balón tres veces en 26 minutos. Neal tampoco se acercó a la lucidez con nueve puntos, 3 de 8 en tiros de campo y 1 de 5 en triples. Ninguno de ellos tradujo su presencia en pista con un balance positivo a favor de su equipo: en ambos casos la desventaja media superó los 20 puntos.

Cabe recordar que Sanders firmó el pasado verano una extensión de contrato por cuatro años a razón de 44 millones de dólares. Neal, por su parte, firmó dos años por 6,5 millones.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Aaron Griffin

    Cuando un equipo tiene problemas en sus propios vestuarios, se nota.

    • the truth

      En este caso no ha sido muy difícil notarlo xd.

  • the truth

    Estará mal que hayan discutido y todo lo que queráis, pero le ha soltado una verdad como una catedral.

  • pendejoverde

    Ya pueden dar este año por perdido con suerte poder elegir a Wiggins o a Parker

  • Pacerman

    En un equipo sin un quinteto definido, sin una rotacion definida, que no deja de perder hace mucho daño a la moral de los jugadores y mas aun si los de arriba en Milwaukee estan haciendo un tanking tan exagerado, el jugador que mas juega es Mayo con 29,1 minutos por partido, despues todos los jugadores de la plantilla menos Raduljica promedian al menos 20 minutos por partido.

    • waldganger

      Neal no está pidiendo victorias. Está pidiendo actitud. El mito del tanking no existe. Simplemente sales a cumplir con tu trabajo.

      • YaoMing

        En eso tienes razón, solo hay que fijarse en Phoenix (el temporadon que están haciendo) con una plantilla igual o peor que la de Milwaukee

      • Pacerman

        No digo que pida victorias, digo que Sanders era un pilar del año pasado este año apenas juega despues de firmarle un contrato que daba a entender que seria jugador franquicia despues de las bajas, pero los de arriba no quieren sumar victorias por lo tanto racionan al maximo los minutos, a ti si te gusta el basquet y te hacen entender que eres la estrella pero luego juegas 20 minutos por partido y los partidos apretados te pasas todo el ultimo cuarto en el banquillo, normal que tengas la moral por los suelos, Gary Neal, tiene esa aptitud por a ver estado bajo la tutela de Popovic, pero si a tu entrenador le dan ordenes de no ir a por la victoria, por mucho empeño que ponga un jugador por ganar no puede hacer mucho..

      • waldganger

        Si lo que me quieres decir es que Larry Drew recibe ordenes de la directiva para perder y las obedece no estamos de acuerdo en absoluto!!!!
        Si lo que me quieres decir es que el rendimiento de Sanders está justificado porque conoce esas ordenes todavía lo estamos menos.
        Aquí los que seguimos el foro sabemos de sobra como arrivó sanders a la temporada. Sin entrar en detalles malsonantes dejemoslo en que no llegaba a entrenar tras 7 horas de sueño….. más bien es al revés!!!! Sanders está jugando a día de hoy porque a buen seguro que Drew ordenes no ha recibido, pero peticiones de que lo ponga seguro que sí.

  • David Morella

    Más razón que un santo, a ver si sirve para que espabile.

  • shover

    Se ha notado la mano de estar con Pops

    • Agus

      Jajja, es el comentario mas inteligente que lei, mucha verdad Shover.

  • CAC

    “aplastante derrota (110-116)” WTF??

    • wugry

      Fue 100-116, es un error

  • ANGRYDAD

    Me gusta mucho esta página y entiendo la publicidad de la pagina y no la veo para nada excesiva, pero quitad los anuncios estos sonoros son muy pero que muy molestos sobretodo si estas con los cascos y el volumen alto

    • the truth

      No lo pueden quitar, ellos no elijen la publicidad que les meten pero si te descargas adbloker no te saldrá ninguno.

      • waldganger

        Truth, hay ocasiones en que te coronas!!!!! mejor que ver novecento!!!!!!

      • the truth

        jajajaja gracias xd.

  • Gomu

    Si es que esta claro, no puedes pagar sueldos como el de este señor. por el potencial que puede tener o por hacer unos decentes numeros en ciertos minutos, y de estos se estan firmando muchos. Entre los contratos de estos señores y la de Estrellas viejisimas que firman como si estuvieran en su mejor momento, la NBA se esta moviendo fatal. Que hacen los Lakers pagando 25 millones a Kobe con 35 para 36 y con esa lesion, o Garnett en su momento y asi unos cuantos .

    • waldganger

      Suscribo lo que dices, pero sabes de sobra que KOBE no es el nombre que debes destacar como ejemplo…….. KOBE rentabiliza su contrato aunque ganase el doble!!!!!

      • Gomu

        Tambien tienes razon, pero aun asi yo no le daria 25 kilos ya, la edad y las lesiones, no va volver hacer el de los 28 años, eso tambien es negocio y mirar por tu futuro deportivo .

      • vma

        kobe acepto lo primero que le ofrecieron, además, como mínimo tenia que ganar 19millones

  • waldganger

    He aquí la prueba viviente de que no se puede separar el juicio en la liga de los contratos que se firman…… cada uno tendrá sus pasiones, pero los ceros que ganas marcan todo!!!!!

  • OKC – Bucks

    Tiene toda la razón Neal. El número de ceros en el nuevo contrato de Sanders, es proporcional a lo gilipollas que se volvió. Lo único que sabe hacer es dar problemas…

  • MEAO

    Una verdad grande como el sol.
    Igualmente no sé si Neal era el que debía decírselo (no sé si es referente del plantel).
    Y hay muchos casos más en los que algún referente debería hacer lo mismo, por ejemplo Durant con Perkins, y un laaargo etc…

  • Yoymiyo

    Gary Neal debe estar cabreado, de estar en las finales de la NBA y a 10 segundos de ganar un anillo a estar en el peor equipo… Pues me dirás.