Gasol, Conley y Randolph siguen salvando a Memphis

Es el auténtico núcleo duro de los Grizzlies, y cuando David Fizdale les está necesitando en este comienzo de temporada, están empezando a aparecer como siempre lo han hecho en los últimos años.

Trabajada victoria 88-94 de los Grizzlies en Utah, con un Marc Gasol que logró su mejor marca del curso gracias a sus 22 puntos; mientras que Mike Conley aportaría 18 tantos y 7 asistencias, por los 18 puntos y 10 rebotes de Zach Randolph.

“Es uno de los mejores últimos cuartos que hemos realizado juntos”, comentó Fizdale. “Los chicos quieren ganar, y hemos estado trabajando muy duro los últimos días para limar los fallos”.

En la misma línea se expresó el mediano de los Gasol, señalando que “siempre intento liderar a mi equipo. Estoy tratando de encontrar la jugada correcta o el jugador que está solo para lanzar”.

En el lado de los Jazz, Joe Ingles y Trey Lyles anotaron 29 y 18 puntos respectivamente.

“La defensa no fue del todo buena. Son detalles del partido. No pudimos asegurar la bola y creo que en la parte final no fuimos tan físicos como necesitábamos en ese momento”, aseguró Quin Snyder, técnico de los locales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.