Lakers Kings

Gasol y Henry llevan a los Lakers a su tercera victoria seguida

100 – 86

Los Lakers han aprovechado la primera vez en la temporada que han tenido tres partidos consecutivos en casa para lograr tres victorias seguidas por primera ocasión en lo que va de campaña.

con un nuevo doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes y con 21 tantos, incluyendo 12 en el último cuarto, guiaron a los angelinos a una importante victoria ante sus vecinos de California. aportó 9 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes.

“No hay nada mejor que salir y dejar a los compañeros en buenas posiciones de tiro”, dijo Blake. “El entrenador me da la libertad para hacerlo, y nuestro ataque me deja crear para los compañeros al jugar como base. Estoy encantado”.

lideró en anotación a los Kings con 20 puntos y 7 asistencias, acompañado por con 17 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

El resultado devuelve a los Lakers al 50% de victorias-derrotas por primera vez desde el 7 de noviembre, justo antes de que inicien una minigira de tres partidos por el Este esta semana. Jugarán en Washington, Brooklyn y Detroit.

Notas: los Kings habían jugado el día anterior en el Staples Center perdiendo el partido tras haber tenido una ventaja de 20 puntos contra los Clippers…Sacramento no ha llegado al 50% en tiros de campo en ninguno de sus 13 partidos hasta el momento… Steve Blake ha logrado dobles dígitos en asistencias en los últimos cinco partidos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Henry tiene que mejorar bastante su tiro desde la linea de libres, hoy estuvo muy acertado, pero no es lo que se ve usualmente, este chico es una de mis debilidades

  • Guest

    Buen partido de Lakers , parece ser que en el staples pueden ganar a cualquiera. Otro cantar sera fuera de casa . Si los suplentes y Gasol y Blake continuan a este nivel a la vuelta de Kobe , se puede aspirar a entrar en playoffs y hacer una temporada digna.

  • MikeAlgo

    Buen partido de Lakers , parece ser que en el staples pueden ganar a
    cualquiera. Otro cantar sera fuera de casa . Si los suplentes y Gasol y
    Blake continuan a este nivel a la vuelta de Kobe , se puede aspirar a
    entrar en playoffs y hacer una temporada digna

    • OKC campeon

      No se si en el staples ganarian a Pacers o a San Antonio…

  • Hook

    No me di cuenta hasta ayer de que McLemore es tambien un correcto (tirando a buen) defensor. No me extraña que los Kings lo coloquen junto a Cousins como intransferible.

    • jose

      conozco su gran faceta ofensiva, pero sigo desconciendo su faceta defensiva, a ver si este sale bien que de escoltas la liga tambien anda flojo, en cuanto a escoltas anotadores. un saludo! (aunque parece que a destellazos hay grandes escoltas jovenes)

  • maxter511

    Se movió bien el balón, buena marca sobre Cousins que no se sintió cómodo a lo largo de la noche y la presión en el perímetro a Isaiah Thomas fueron claves.
    Parece que cada noche algún jugador de la banca sale a dar la cara, hoy le tocó a Henry que no venía tan bien las semanas pasadas.
    Gasol impecable y Blake controlando la ofensiva angelina de punta a punta.

  • waldganger

    Vaya, o sea que la marcha de D´antoni ha funcionado….. claro , no hay nada como despedir a los inútiles de un equipo.

    • OKC campeon

      WTF ?!?!?!

      • waldganger

        Ironía OKC, ironia….. porque los caraduras que destrozaron a
        D´antoni el año pasado han desaparecido del mapa…..

      • anabotieso

        Que este año esté actuando bien, y el equipo vaya poco a poco funcionando, no quita el que él aportara muchísimo al desastre del año pasado. Veremos si sigue desenvolviendose bien con un equipo mediano, porque el año pasado se demostró que un equipo de caché y con nombres le sobrepasa.

      • waldganger

        El equipo del año pasado hubiese sobrepasado a cualquiera. Entre vagos, caraduras, jubilados…. y la losa de
        los grandes entendidos que supervaloraron uno de los peores rosters del campeonato se cargaron a lakers. Y la masa quiso comparar a D´antoni con un inepto confeso como brown. Culpándole de prácticamente todo mal. Simplemente me gustaría ver a todos esos reconociendo la realidad.
        La cuestión es que si a ti el roster del año pasado te parecía un equipo de caché pocos puntos de encuentro hallaremos. A mi el del este año me parece mucho mejor, con KOBE claro. Lo cual no quita para que yo apueste decididamente a que en PO no entran, pero al menos el staples ya no es la sub sede del circo del sol…..

      • anabotieso

        Estoy de acuerdo contigo en que no era un equipo a la altura de miami o spurs, pero si que era un equipo para haber hecho una buena RS y en PO haber dado muchos partidos de calidad. Y para nada la imagen que se dió, fue un ejemplo perfecto de vestuario pésimamente gestionado