mickael-gelabale

Gelabale y Chris Johnson, con posibilidades de continuar en Minnesota

y han conseguido hacerse un hueco hasta final de temporada en los Minnesota . Ambos llegaron como agentes libres a mitad de temporada regular y según ha expresado su entrenador Rick Adelman, los dos se han adaptado bien al equipo y tienen posibilidades de continuar la próxima temporada.

“Este verano va a ser grande para ellos. A nosotros nos gustan los dos”, declaró Adelman al Star Tribune.

Gelabale, procedente del Valencia Basket de la Liga Endesa, está promediando 5,4 puntos, 3 rebotes y 0,8 asistencias en 19,6 minutos de media. Su mejor partido fue el 9 de marzo ante Denver Nuggets cuando anotó 19 tantos con un 8/10 en tiros de campo y un 2/2 en triples.

Por su parte, Chris Johnson está cosechando 4,2 puntos, 2,2 rebotes y 0,3 asistencias en 10,3 minutos de juego. Su partido más destacado fue el 19 de enero ante Houston con 15 tantos y 6 rebotes.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • sdmasche

    Una pequeña errata: en el último párrafo es Chris Johnson, no Chris Wright. Con respecto a la noticia, la verdad es que como últimos hombres de rotación me parecen bien para los Wolves.

    • jrochec

      No sé en qué estaría pensando. Gracias

      • sdmasche

        Nada hombre, para eso estamos! Un saludo : )

  • burnout

    Creo que es más importante quedarse con Pekovic que retenerlos, aunque Gelabale es de mi agrado, podría prescindir de Chris Johnson, pero si se quedan por lo mínimo sería bueno y a ver que pasa con Roy…

  • Yoymiyo

    Chris Johnson es una máquina, o eso me lo parece vamos. Una máquina matadora.

    • Manoel

      totalmente de acuerdo,un físico y un salto parecido al.de green de indiana.

  • KinachO

    Yo la verdad de Minnesota no movería a nadie. Los que están, más Love, y si pickean algo interesante en el Draft ya lo veo un muy buen equipo.

    Falta que la mujer de Adelman mejore y así pueda entrenar más tranquilo. La presión que debe haber sufrido esta temporada ha tenido que ser enorme.

  • JYC

    A alguien le salen estos 2 jugadores en el 2k13? Es raro que jugando online no los hayan puesto…

  • Franco

    Si logran un pick alto de draft y consiguen Muhammad o Oladipo los veo bien la temporada que viene.