George Karl, sorprendido por las reacciones a su libro

Enumeremos. Con motivo del lanzamiento de su nuevo libro, titulado ‘Furious George’, Karl ha asegurado que Kenyon Martin y Carmelo Anthony tenían problemas por la falta de un padre, que Michael Jordan aconsejó el traspaso de Scottie Pippen a Seattle, que en la NBA hay problemas de esteroides y que Damian Lillard es el problema de los actuales Blazers. Pues bien, el veterano entrenador asegura que le han sorprendido las reacciones a su libro…

«La reacción ha sido interesante» expresó durante su participación en el programa de radio ‘Mike and Mike’ de ESPN, antes de contestar con un rotundo «sí» a si se había sentido sorprendido por las respuestas a sus declaraciones.

Cuestionado directamente por uno de los extractos más polémicos, el que cita a las figuras paternas de Anthony y Martin, Karl entiende que no está bien expresado, pero a su vez asegura que hay veces en las que todo el revuelo se debe a que ciertas citas se sacan de contexto.

«Está mal dicho y lamento tanto que haya sido así como la posterior reacción. Conozco a Kenyon. Una cosa que me gusta de Kenyon Martin es que es un buen padre. Hay veces que pienso que al sacar extractos del libro no se concuerda con lo que dije exactamente», recalca.

Difícil marcha atrás

Puede que George Karl desee ahora recular en cierta medida quitándole importancia a lo dicho; sin embargo, parece improbable que los jugadores, quienes han mostrado rechazo ante sus palabras, reviertan la imagen sobre él. Eso sí, nos hemo quedado sin saber qué sutilezas tenía preparadas para DeMarcus Cousins y los Kings, ya que las partes en las que hablaba sobre ellos han sido elimidas antes de conocerse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.