Antetokounmpo será el comodín de Jason Kidd

Giannis Antetokounmpo jugará en el puesto de ala-pívot mientras su compañero Jabari Parker se recupera de la lesión sufrida en la temporada pasada.

«Es difícil para mí, pero estoy aprendiendo a jugar en ambas posiciones. Si algo cambia en el quinteto inicial, puedo ocupar el puesto de ‘cuatro’ y el puesto de ‘tres’. Es la versatilidad y es genial tener esto», dijo Antetokounmpo.

El jugador griego es el comodín de Jason Kidd, pudiendo ocupar las cinco posiciones de la pista, tal como ha afirmado su técnico.

«Tiene 20 años, y jugará en todas las posiciones para nosotros«, destacó Kidd. «Nunca se queja. Solo sale ahí fuera y juega», explicó.

«Está demostrando su confianza cuando lanza desde tres. Tiene esa confianza cuando está en pista y hará muchas cosas para nosotros», añadió el técnico.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.