GM de Cleveland: «Kyrie Irving no ha tenido nada que ver en el despido de Mike Brown»

David Griffin, General Manager de los Cleveland Cavaliers, salió este martes, según recogió The Associated Press, a defender la inocencia de Kyrie Irving respecto a la decisión de la franquicia de despedir a Mike Brown, técnico del equipo.

El directivo dijo que Irving no fue consultado para tomar la decisión, así como que cualquier insinuación que apuntase lo contrario es «evidentemente falsa».

Así, Griffin y los Cavaliers siguen en búsqueda del tercer técnico en tres años para la franquicia de Ohio, materia en la que el General Manager no desveló ningún candidato potencial, además de revelar que no existen plazos para incorporar un nuevo entrenador.

Objetivo fallido

El despido de Mike Brown fue anunciado el pasado lunes, después de que el técnico haya dirigido a unos Cavaliers con un récord de 33-49 y habiendo errado en el objetivo de entrar en los Playoffs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.