Golden State se clasifica para playoffs con récord

Una obviedad, que Golden State se clasificase para playoffs, ha llegado con un pequeño récord para ellos. Los Warriors han batido su propia marca de tiempo para conseguir una plaza para las eliminatorias por el título tras su victoria por 112 a 95 ante Brooklyn Nets.

El conjunto de Steve Kerr ya está clasificado para playoffs a 25 de febrero, dos días antes que el pasado año cuando lo hicieron el 27 de febrero y establecieron un nuevo récord de la franquicia.

Con una marca de 49-9, los Warriors poseen la mejor marca de la NBA y parecen el claro favorito a terminar la Temporada Regular con la mejor marca del curso y por tanto obtener ventaja de campo en todas las eliminatorias que disputen. El pasado curso, eso sí, los Warriors marchaban a estas alturas 53-5 y solo perdieron 9 partidos en toda la regular season, los mismos que acumulan ahora mismo. Los californianos aún pueden batir el récord de más victorias en dos temporadas si lograsen terminar el año al menos con 69 victorias, lo que les daría un total de 142 triunfos, uno más que los logrados por Chicago Bulls entre la temporada 1995-96 y la 1996-97.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.