Goran Dragic, ilusionado con el giro que han dado los Phoenix Suns

Tras el adiós del run & gun y la posterior marcha de Steve Nash, los Phoenix fueron cayendo poco a poco en un fango de derrotas y pesimismo del que parecía complicado que saliesen. Sin embargo, desde Arizona no se querían conformar con vivir en la desidia y por ello dieron un giro completo a la franquicia con las contrataciones de como general manager y como entrenador jefe.

El efecto de estas nuevas caras en la dirección de la franquicia ya se palpan en el ambiente, tal y como demuestra un encantado con el trabajo de sus nuevos jefes. “Estoy muy emocionado con lo que están haciendo. He hablado con ellos un par de veces, me contaron qué están haciendo y cómo quieren hacer las cosas, y es realmente impresionante”, comentó Dragic en suns.com.

El optimismo del base esloveno llega incluso para plantearse ya la lucha por los playoffs. “En este momento mi objetivo es estar sano y no tener lesiones en el Campeonato de Europa. Cuando haya terminado, intentaré jugar duro y mejorar muchas cosas de mi juego. Creo que tenemos un mejor equipo este año y espero que luchemos por los playoffs”, finalizó.

Aires nuevos en Arizona para una próxima temporada en la que la lucha en la Conferencia Oeste por entrar en playoffs volverá a ser encarnizada. Queda por ver hasta donde podrán llegar estos Suns de Hornacek.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Christian

    Veo dificil que phoenix llegue a playoffs, pensando que San Antonio, OKC, Clippers, Lakers, Memphis, Warriors y Nuggets mejoraron considerablemente de cara a la nueva temporada, puede que peleen el 8vo cupo con Dallasy Portland

    • afds

      Siendo realistas no llegan al nivel ni de Dallas ni de Portland… aunque quizás seán los más “débiles” de todos esos Suns aún así sigue a años luz.

      • Guest

        Dallas ha hecho buenos fichajes y Portland ha reforzado bien el banquillo que es con lo que fallaba asi que tienen mucho que decir..

      • VCKING-

        Pues yo creo que tienen bastante que decir este año ya que Dallas ha hecho buenos fichajes , y Porland ha mejorado su banquillo con jugadores como Mo Williams.. y ese era el fallo principal del equipo.

  • ieltxu

    Pues yo los veo penultimos del Oeste,solo por encima de los Kings,asique estará ilusionado de que tendrán una buena selección de draft el año que viene…

  • Go nash/go suns

    Entre lineas es obio que dice que se quedara a largo plazo, prefiero a Marshall aunque si sigue con el rendimiento de la pasada temporada goran puede ser una pieza clave.
    Playoffs? Pfff un poco verdes… Pero por eso existen las sorpresas no? :)

  • TuRBaDoX

    lo mismo paso por alto algo pero.. a quien han fichado los suns?

  • melomano

    Imagino que el quinteto sera Dragic – Bledsoe – Butler – Morris – Gortat
    banquillo: Brown – Marshall – Morris – Goodwin – Frye – Beasley.

    El año que viene no renovaran a Caron Butler ni a Shannon Brown, cortaran a Beasley y a Frye. A ver que hacen con Marcin Gortat.

  • Pablo Joaquín Barrera López

    Serán el quinto o sexto peor equipo del año,