danny-granger

Granger le cede el testigo de ‘Jugador Franquicia’ a Paul George

El jugador de los Indiana , , quién recientemente reapareció en las pistas de baloncesto tras estar lesionado 9 meses por unos problemas de rodilla, deja vía libre a las nuevas generaciones de su equipo. El que fuera jugador franquicia del conjunto de Indianapolis tiene claro que ha cedido el testigo.

“No tengo ningún problema en pasarle el manto, dejar el equipo en manos de Roy (Hibbert) y George (Paul)”, declaró Granger a Fox Sports. “Todo mi equipo se ha formado desde el Draft. He visto crecer a todos. Así que no tengo ningún problema. En absoluto”, agregó el alero.

“A veces en los equipos NBA tienes a chicos que compiten entre sí. Y eso es lo que pasa en el nuestro. Competimos contra el otro equipo. Quienquiera puede anotar, puede pasar el balón, puede estar haciendo lo que sea que siempre apoyaremos a esa persona. Creo que Frank Vogel hizo un buen trabajo en inculcarnos a todos lo que llevamos dentro. Jugar por sus compañeros de equipo”, explicó Granger.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • babel17

    De aqui al anillo. Que bonito seria

  • La verdad es que es un equipón, y Paul George es un grandísimo jugador, espero que lleguen lejos en PlayOffs, gran trabajo el que están haciendo.

  • Buen equipo Indiana, con jugadores jóvenes que aún pueden dar mucho. Cuidado con ellos en los playoff, pueden dar más de un susto a alguno. Si además Granger lleva bien físicamente, la plantilla se completa aún. Equipo a vigilar.

  • Diego

    escuchar o leer estas palabras hoy en dia.., en el mundo de hoy…Dios, te doy gracias porque aunqueden personas asi en este mundo, de verdad, gracias

  • A Hibbert???? JAJAJAJAJAJA. Menudo paquetón !!!

    • Andorra98

      Hibbert paquetón?! Yo le haría hueco en mi equipo encantado…

  • Que se kuiden los de Miami, este team es muy fuerte…..

  • Andorra98

    Hasta Lance Stephenson parece en forma este año. Cuidado con Indiana, aunque anoche en defensa muy muy flojito…