Greg Monroe, dispuesto a renovar con los Detroit Pistons

David Falk, representante de Greg Monroe, ha dejado claro que la guerra por firmar a su cliente durante el próximo verano sigue muy abierta.

«Va a obtener el mismo dinero donde quiera que vaya», dijo Falk al Detroit Free Press. «Se lo dije hace dos años. Las estrellas siempre consiguen la misma cantidad. Solo depende de lo intangibles que sean», agregó.

«¿Dónde quieres moverte? ¿Con quién quieres jugar? ¿Hay un entrenador para el que deseas jugar? ¿Quieres ser la estrella de un equipo en construcción o un secundario en un equipo aspirante? Esos son todos los intangibles», destacó el representante.

Los Detroit Pistons y Greg Monroe fueron incapaces de acordar un nuevo compromiso el pasado verano, por lo que finalmente el pívot aceptó su quailfying offer por valor de 5,4 millones.

El conjunto de la Motor Town podrá ofrecer este verano un contrato por 5 campañas. Sus rivales solo podrán ofertarle un total de 4 años.

No obstante, la estancia de Monroe parece que ha mejorado con la llegada de Stan Van Gundy a las oficinas. Falk ha asegurado que su representado está contento con su actual situación.

«Creo que Stan (Van Gundy) ha dicho cosas buenas públicamente. Greg (Monroe) también ha dicho cosas buenas sobre Stan y él es un gran entrenador», admitió.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.