Greg Oden irá poco a poco en su vuelta a las canchas con Miami

Aunque ya se cuentan los días para empezar la liga, no quiere caer en prisas. El pívot se tomó su tiempo en decidir si volvía a jugar y en qué equipo lo hacía, y va a emplear esa misma paciencia para irse incorporando a los partidos que jueguen los .

Realmente, para mí, estoy feliz de estar en la cancha, jugar y volver a estar en el grueso del baloncesto“, explicó Oden en una entrevista para Sun Sentinel. “Me tomo las cosas con calma. Voy dando pasos. Estamos tratando de asegurar de que puedo hacer un poco más y que al siguiente día pueda hacer también algo”.

Recordemos que Oden no disputa un partido oficial en la NBA desde diciembre de 2009 – hace ya casi cuatro años – y, aunque lleva trabajando muy duro desde hace meses, lo cierto es que su juego va a necesitar limitaciones de minutos para evitar posibles recaídas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Yoymiyo

    Con calma, paciencia y sobretodo esfuerzo puede darnos muchas cosas.

  • fanba

    creo que es lo mejor ,lleva demasiado tiempo apartado de las pistas

  • caramelo anthony

    Ojala pueda jugar a un nivel decente, me encantaria ver algo de lo que se le presuponia, hay muchas ganas de que juegue bien aunque lo haga para Miami.

  • LastMc

    Oden me encanta que hayas madurado de esa forma ese es el camino!!!

  • Hook

    No tiene la presión que suponia jugar en los Blazzers despues de ser nº1 delante de Durant y eso seguro es el punto mas importante para que podamos verlo jugar. Miami no lo necesita en la regular season, como minimo no necesitan que fuerce lo mas minimo y esa es la gran cuestión de porque Oden puede volver a estar en la NBA y no solo tener otro paso fugaz. Aun que jueguen donde sea a los jugadores como Oden nunca se les tendria que desear ningun mal, con que demuestre un 10% de lo que se esperaba cuando llego a la NBA ya sera una gran alegria para el baloncesto en general.

  • RBC5

    La verdad es que ver la lista de sus lesiones pone los pelos de punta, en ambas rodillas y en distintas partes de las mismas, sin que haya relación ninguna entre una lesión y otra. No es que racayera, es que sufría lesiones nuevas. Un poco de suerte para este chico, creo que se la ha ganado.

  • Ivan Calzado Vega

    A poco nivel en cuanto a estado de forma tenga o alcance, con la calidad que tiene va a ser un refuerzo de auténtico lujo para los Heat.

  • Andorra98

    Cuando pudo demostrar las dosis de lo que atesoraba su nivel de juego, me parecía uno de los pivots mas asombrosos que he visto.

    Todo es especular, pero siempre he pensado que sin lesiones Oden sería hoy por hoy si no el mejor un top 3 de los C de la liga.