harrison_barnes

Harrison Barnes no tiene problemas en ser el sexto hombre en los Warriors

La llegada de Andre Iguodala a Golden State le ha dado un plus al equipo. De eso pocas dudas hay. Y pensando en la futura alineación titular del equipo, éste parece tener un hueco asegurado, lo que llevaría a a verse en muchas ocasiones a salir desde el banquillo. Aunque eso es algo que ahora mismo no le importa demasiado.

Mi papel será el mismo, hacer lo que sea necesario para ganar“, dijo Barnes, a quien no le molestaría tener que ser el sexto hombre de la franquicia. “Ya se ha comenzado saliendo desde el banquillo. Hay un montón de minutos para que sean repartidos entre todos. Sólo tengo que asegurarme de que estoy listo”.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • Kevin Jose Ellena

    Si todos los jugadores pensaran asi, seria muuy facil armar un equipo..

  • melomano

    Yo nunca he entendido porque se le da tanta importancia al hecho de ser titular. Se puede ser titular y jugar 20min por partido/ y no jugar los momentos importantes y al contrario salir del banquillo jugando 35 o 40min y ser un jugador importante.
    Un gran ejemplo es Perkins, o Deandre Jordan siempre son titulares pero los finales calientes de partidos ajustados no los juegan.

    • All-American

      ¡Exactamente! Además, como rookie Barnes ha promediado 25,4 minutos en RS y por poner un ejemplo, Jarrett Jack estuvo en pista 29,7 minutos. Si nos ceñimos a este parámetro, no va a salir perdiendo en absoluto, supliendo tanto a Iguodala como a David Lee. Versatilidad no le falta.

    • jeff

      Lo qué pasa es qué deandre Jordán y perkins, no son jugadores qué de verdad aporten en los momentos cerrados del juego, pero iguadala sí, entonces yo creo qué sí se va a ver claro la reducción de minutos de barnes y va a afectar su evolución

  • R1Molano

    A mi me da que será Thompson el que salga desde el banquillo, pero vamos, la propia front-office lo ha dicho, son 6 titulares

  • KD4MVP

    Desde mi punto de vista traer a Iguodala es un desperdicio teniendo un alero con la proyección de este chico, qe puede llegar a ser MUCHO mejor jugador que AI

  • juanmj23

    No por estar en el banco pierde importancia en el equipo.. Un claro ejemplo es Manu Ginobili

  • RBC5

    Bendito problema tener que elegir a un titular entre Harrison Barnes e Iguodala. Igualito que hace unos años cuando tenían que elegir entre Dorrell Wright o jugar sin alero. Gran trabajo el de los Warriors durante estos años confeccionando un gran equipo pasito a pasito.

  • Kopicki

    Se agradece que piense así pero esta claro que aquí en un futuro no hay sitio para todos,pero para eso existen los traspasos así que a luchar por todo esta temporada y mas adelante ya se vera.

  • Rafa5M

    Yo creo que el que tendria que ser 6to hombre es Thompson si no defiende tan bien como el

    • Pablo Correa

      Depende de lo que quieran: Si van a bombardear sin piedad (Curry-Klay) o atacar por dentro y defender por fuera (Iggy-Barnes)

      Ahora mismo, el perímetro de los Warriors debería ser el mejor de la liga por todas las variantes que ofrecen y sobre todo, su poder de fuego desde el más allá.

  • Yoymiyo

    Hombre, es de segundo año, es normal que no tenga pretensiones de momento… Aunque tampoco le veo el tipo de jugador problemático.

  • abc

    Este jugador me llama mucho la atención, jugo tan bien en los playoffs que ni parecía novato, al igual que Leonard a diferencia que ya esta temporada era su segundo año!

    • #TeamShabazz

      En la posición de alero cada vez hay más nivel, por si no había suficiente con Lebron y compañía ahora empiezan a salir los Butler, Barnes, Leonard, Parsons, George…

      • Hook

        Y los que vienen con Wiggins, Parker, etc. Ojala mejore otra vez el nivel de los escoltas y los pivots en futuras generaciónes, volveriamos a tener una liga tremenda.

  • arthur

    No creo que sea un problema la llegada de iguodala…creo que por la personalidad y el perfil de ambos jugadores, no habrá ningun problema…

  • Nelson

    Este equipo de los Warriors tiene una pinta de presente y futuro envidiable al igual que Indiana.
    yo los veo peleando por el titulo junto a los de siempre por un buen tiempo si logran mantener y consolidar este grupo de jugadores jovenes y con la cuota de experiencia que le aportan uno que otro veterano (West en Indi por ejemplo)
    Sinceramente no creo que exista un equipo que pudiendo firmar a Iggi lo deje pasar y de seguro hoy el aporte de Igoudala se hara sentir sobretodo en la defensa permitral, es un jugador completo al igual que como se esta desarrollando Barnes lo cual no es un problema sino que un beneficio
    pero concuerdo con varios el equipo titular de los warriors sera con curry, iggi y barnes siendo el sexto hombre klay (poder de fuego asegurado desde la banca)