Barnes, Curry y Thompson

Harrison Barnes y Klay Thompson, dispuestos a ser suplentes

El buen ambiente que reina en la plantilla de los Golden State nadie lo puede negar. El entrenador ha conseguido establecer la química entre su núcleo principal de jugadores. Juventud y veteranía para un plantilla que se ha reforzado a conciencia tras la salida de hombres importantes como o .

Y precisamente unos de los principales refuerzos ha sido , escolta/alero de perfil defensivo que mediará con los jóvenes o por hacerse con un hueco en la titularidad.

Respecto a esta cuestión, tanto Barnes como Thompson se han pronunciado recientemente con el mismo resultado: a ambos no les molestaría partir desde el banquillo si es por el bien del equipo.

“Ganar partidos es lo más importante para mi”, destacó Barnes al San Jose Mercury News. “Puedo imaginar muchos problemas peores. Siento la confianza en este equipo y hasta donde podemos llegar. No importa si soy titular o empiezo desde el banquillo, creo que tenemos la oportunidad de conseguir algo serio en playoffs”, explicó.

“Me tomó unos cuantos partidos acostumbrarme a ello porque había sido titular toda mi vida”, dijo Thompson. “Una vez que me acostumbré y encontré mi ritmo no era nada para mi. Todavía puedo ser un gran jugador de banquillo”, agregó.

Además, el escolta ha respaldado plenamente la llegada de Iguodala pese a que ambos ocupan la misma posición en pista.

“Yo estoy feliz por no tener que jugar nunca más contra él. Va a ser muy bueno para nosotros. Es un buen anotador, pero es un mejor creador de juego. Es un gran líder. Lo he podido ver en estas dos semanas que ha estado aquí. Nos va a ayudar. Va a ser como una navaja suiza. Es un gran fichaje para nosotros”, destacó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • TheMavs41

    Veo un Pacers-Warriors en la final, lo intuyo..

  • Alex Sirotich

    Se repartiran los minutos

  • tehAnswer

    Son de los pocos equipos que considero contender este año.

  • Yoymiyo

    El primer paso hacia el título.

  • melomano

    Buenos refuerzos: Iguodala, O’Neal, Douglas, Curry, Speights. Bazemore y Green tendran mas min con la SL que se han marcado.

  • jrochec

    La verdad, no me importaría que un equipo que ha seleccionado en el Draft a tipos como Curry, Thompson o Barnes se llevara el anillo.

    Las únicas manchas que vi en su día fueron:

    a) Renovación de A. Biedrins
    b) Traspaso Richard Jefferson

    Sin embargo, este año se han ido fuera ambos a Utah. Increíble.

    • celtavigo

      Hombre lo d biedrins en su momento no era mal movimiento era un center de 10-10 con buena defensa y porcentaje de tiro luego se dedico a dejarse llevar y se combirtio en un negocio ruinoso. Si hubiese mantenido los numero q tenia antes d firmar(lo q se supone q debia y podia hacer) yo creo q tendria un contrato acorde a su rendimiento

  • OKC campeón

    Yo pondria un Curry-Thompson-Iggy-Lee-Bogut y Barnes como 6° hombre

  • Kopicki

    Que les dure mucho el buen rollito,las expectativas son buenísimas pero eso se tendrá que ver en los momentos malos.

  • cesar_35

    Barnes dio un gran paso hacia adelante en los playoffs pese a ser un jugador muy joven demostrando que está hecho para momentos difíciles. Yo pondría a Iggy de escolta y a Thompson de 6º hombre.

    • Black Diamond

      +1