Spencer Hawes se perderá lo que resta de primera ronda

Spencer Hawes, jugador de los Charlotte Hornets, se perderá lo que resta de primera ronda ante Miami Heat tras sufrir un esguince en el ligamento medio colateral de su rodilla derecha.

Los Hornets anunciaron ayer jueves que el pívot no estará disponible para disputar el sexto partido esta madrugada, y que en una semana aproximadamente volverá a ser evaluado por los servicios médicos, por lo que también quedaría descartado para un séptimo encuentro (si fuera necesario).

Hawes, que estaba promediando alrededor de los 11 minutos en playoffs, cayó lesionado en la victoria del pasado miércoles en Miami por 90 a 88. Sus números fueron de 6 puntos, 4 rebotes, 1 robo, 1 tapón y 1 asistencia en 15 minutos desde la segunda unidad.

En temporada regular ha cosechado una media de 6 puntos, 1,9 asistencias y 4,3 rebotes en 18,2 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.