Lionel Hollins asegura que Garnett será titular en sus Nets

Tras muchas semanas sin noticias sobre el futuro de Kevin Garnett, ha tenido que ser su nuevo entrenador, Lionel Hollins, quien ha hablado sobre el futuro más inmediato del ala-pívot de los Brooklyn Nets.

«No hay nadie en el gimnasio que le pueda quitar ese puesto. Él se ha ganado la oportunidad de empezar como titular desde el día uno«, dijo Hollins en el Deron Williams’ Celebrity Dodge Barrage event en unas declaraciones recogidas por ESPN.

El nuevo entrenador jefe de los Nets también dejó claro que si Garnett está sano, jugará más de 15 minutos por encuentro.

«Si está sano, y produce, va a jugar«, aseguró Hollins.

El ex técnico de los Grizzlies quitó hierro a la falta de contacto con Garnett durante el verano y apuntó que entiende perfectamente que el jugador se haya mantenido al margen para tomar su decisión, ya que cuando llegas a un punto en el que tienes que tomar decisiones que te van a cambiar la vida, lo normal es hacerlo junto con tu familia y nadie más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.