Houston no ejercerá su team option sobre Francisco García

Los han decidido que no van a ejercer sobre Francisco García su team option de 6,2 millones de dólares de cara a la próxima temporada, tal y como se ha informado desde Fox 26 Houston. Esta medida provocará que el jugador dominicano pase a ser un agente libre este verano, aunque él mismo ya señaló en el pasado que le gustaría seguir en Houston.

García, de 31 años, llegó a mediados de campaña a los Rockets procedente de los Kings. En 58 partidos disputados entre ambos equipos, ha promediado 5,5 puntos y 1,6 rebotes en 17,7 minutos por encuentro. Su estallido durante este año ha venido en la primera ronda de los playoffs, donde sus guarismos han subido hasta los 10,7 tantos y 3,3 rebotes, jugando 27,3 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.
  • Killer31

    Con ese sueldo y esas estadísticas normal que quisiera seguir.
    Ahora en el mercado de agentes libres no creo que le den mas de 2’5 kilos

  • PabloGrizzly

    Es un jugador aprovechable desde la segunda unidad, pero por ese precio es muy caro

  • EzequielGV

    Ojala y pueda firmar en el verano, los Lakers según ESPN estan interesados en firmarlo en Junio!

    • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

      Ojala… es un jugador a quien se le puede sacar provecho aun.

  • Franco

    Que no le firman y lo firman de nuevo en el mercado de agentes libres por 3 millones.

  • the2000guy

    Esta Houston en caceria por Dwight o JOsh Smith y necesitan dinero para esperar. Estoy seguro que hasta cambian a Asik contar de tener uno de esos 2 bestias.

  • yeye

    este tio es malisimo 1kilo y te sobra

  • albert

    ojala y lo firme los angeles aunque sea por 2 o 3 millones de verda eso es lo q vale asta que deje de encoinderse y tratar de penetrar mas ya q nadama se enfoca en los tiros de tres punto

  • Maxswell Peña

    En los lakers podria aportar bastante, ademas les quedaria una pareja de aleros MWP-Cisco apetecible, aunque no se si sera una de las prioridades de los lakers para la proxima temporada sabiendo que Kobe no estara..

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Puso buena defensa sobre Durant en los playoff, y aportó sus tantos, en juego de presion como lo es post-temporada. Ojala y los Lakers lo firmen, y D’Anthony sepa distribuir la pelota. Meek y Garcia pueden hacer un arco amenazante como lo ha implementado Miami con Allen y Battier. No es lo mismo…. pero puede funcionar.