terrence-jones

Houston tiene una nueva arma secreta: Terrence Jones

realizó el sábado el mejor partido de su corta carrera al anotar 36 puntos y capturar 11 rebotes en la victoria de los ante Milwaukee. El ala-pívot encestó 14 de los 20 tiros que intentó para redondear una noche cercana a la perfección.

Su anterior mejor marca anotadora habían sido los 25 puntos que endosó a los Pelicans a comienzos de esta misma semana.

Jones, elegido en el puesto 18º del Draft 2012, promedia 11,6 puntos, 7,7 rebotes y 1,5 tapones en 27,7 minutos de juego en la presente campaña, siguiendo una línea ascendente desde el comienzo de la misma.

Implicaciones en el mercado

Si Jones sigue jugando así y continúa aumentando su rendimiento, la directiva de los Rockets podría plantearse los movimientos en el mercado de otra forma.

, el General Manager, sigue sopesando las opciones de traspaso de , pero el rendimiento de Jones le da una nueva baza ya sea para mover al jugador de segundo año a cambio de una valiosa pieza o para buscar otro puesto que reforzar que no necesariamente sea el de ala-pívot.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • fanba

    que bien esta jugando!!! mejor que howard, lo de traspasar a lin o asik por una ronda para fichar a un AP ni de coña yo me quedo con ese bestia

    • Alvaro25M

      A mí me está salvando la fantasy.

      • Ramon

        A mi tambien !

  • Marcelo

    No recuerdo bien como dice Carlos Morales (comentarista de ESPN latinoamerica), pero es un jugador todo terreno, que le dan libertad sobre la pista para que el juegue como le estime conveniente ya que por su físico y su intensidad deja todo sobre la cancha. Personalmente lo considero un muy buen jugador, creo que Houston debería olvidarse de traer un ala-pivot y cambiar a Asik y Lin por un conductor de peso y tendrían un excelente equipo dispuesto a pelear por el campeonato.

    • M&M

      Los narradores de latinoamerica lo viven de verdad, porque en canal plus españa son todos maliisimos me aburren un monton solo me gusta como trabaja uno, creo que se llama Fran y es nuevo en narrar baloncesto. Los demas me duermen hay uno que es la copia barata del grandisimo Andres Montes ( ese si que lo hacia bien) y encima los comentaristas no se quedan tan lejos, quitando a Daimiel que siempre nos ofrece datos muy curiosos, en fin que me gustaria encontrar una pagina donde pueda ver los partidos en diferidos en castellano latino..

      • Marcelo

        Si, yo respeto mucho a Carlos Morales y Alvaro Martinez que transmiten en ESPN latinoamerica, son uno grandes conocedores del juego y siempre aportan mucho a los televidentes, además van respondiendo las dudas en vivo que les van manifestando sus seguidores de Twitter.

  • rocketman

    creo que mchale hará de terrence un grandísimo jugador, si su progresión sigue así puede llegar al nivel de aldrige

    • Rainer Paulino

      Puede ser mejor, tiene un gran potencial y es joven.

    • Yoymiyo

      HALAAAAA

    • Rodrigo Calderon

      Combida lo que fumas amigoooo xD

  • RBC5

    Tampoco creo que haya que volverse locos con este chico. Terrence Jones es lo que es, un luchador, un jugador muy intenso que lo da todo sobre la pista y que contra una defensa como la de Milwaukee anoche pues puede hacer la barbaridad que hizo. Pero casi todas sus canastas fueron bajo el aro, sin necesidad de demasiados fundamentos ni derroches técnicos. Simplemente coger el pase o el rebote y meterla. De todas formas pueden estar contentos en Houston, que sin comerlo ni beberlo se han encontrado con un muy buen jugador para la posición donde andaban más flojos.

    • The Dream

      No hay que qitarle merito porque haya metido 36 puntos contra los Bucks…..Lleva como 6 o 7 partidos a un nivel espectacular y en los últimos 10 partidos tiene una media de 15 puntos,11 rebotes,2 tapones y 1 robo de balón.

    • rocketman

      Tambien tiene un tirito de 4 metros considerable un saludo!!

  • jrochec

    Siempre lo dije. Los Rockets iban a funcionar con Dwight de “cinco” y cuatro bajitos a su alrededor. Como en Orlando, vamos.