Howard también se abuchea a sí mismo

El historial de en la NBA es largo. Aunque el pívot conserva ciertos rasgos que le hacen parecer más joven de lo que es, Howard cuenta ya con 31 años y ha sido miembro de Orlando , Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Atlanta , el equipo de su ciudad natal.

Sus anteriores relaciones contractuales no terminaron con buen sabor de boca por ninguna de las dos partes; Howard no es especialmente querido por los aficionados de Magic, Lakers o Rockets, así que no es de extrañar que cada vez que visita uno de esos pabellones sea criticado, insultado y abucheado. Anoche, en Orlando, pese a que ya han pasado casi cuatro temporadas y media desde su traspaso, Howard volvió a recibir el ‘cariño’ de los aficionados al tocar el balón, pero esta vez Howard decidió unirse a ellos.



¿Para qué enfadarse cuando tu también puedes abuchearte a ti mismo y pasar un buen rato por ello? Eso es lo que debió pensar el hombre alto de los Hawks y así actuó, abucheando también él mientras sonreía. Atlanta terminó consiguiendo el triunfo por un claro 92 a 111 gracias al colapso de los de Florida, incapaces de anotar más de 8 puntos en los últimos 7:56 de encuentro. Dwight Howard finalizó con 13 puntos y 12 rebotes


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.