iman-shumpert

Iman Shumpert reconoce que todavía no está al cien por cien

se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en los pasados playoffs ante Miami Heat. Pese a que volvió a la competición el pasado mes de enero, el escolta ha reconocido al Newsday que todavía no está al cien por cien atléticamente.

“Realmente no estoy pensando en mi rodilla”, dijo Shumpert. “Solo tenemos que ganar los partidos. Tengo todo el verano para trabajar, para llegar hasta donde yo quiero en cuanto a individualidades, a estar bien atléticamente. Pero en este momento, con lo que tenemos y lo que siente mi rodilla, es lo suficientemente bueno para salir y jugar”, explicó el escolta de los .

Shumpert brilló en el cuarto partido de la serie ante los Boston Celtics con 12 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2 tapones en la derrota por 97-90.

Sus promedios en temporada regular han sido de 6,8 puntos, 3 rebotes y 1,7 asistencias en 22,1 minutos.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Y pese a eso juega, no como otros

    • dr1

      quizas la causa de que derrick no juegue no es estar o no al 100%. Piensa que una lesión como la de Rose es bastante seria y volviendo ahora tendria más probabilidad de recaer que si lo hace la temporada que viene. Yo prefiero esperar un poco más para verlo y no que vuelva ahora y que sea otro Brandon Roy.

      • LA

        No es lo mismo Roy tenia una enfermedad degenerativa en las rodillas, Rose a sido una lesión que según los médicos el riesgo de volver a lesionarse por causa de su primera lesion habia pasado, no se si le faltara recuperar tono físico cosa que dudo ya que supongo que no ara mas que gimnasio y entrenamientos, la razón por la que no juega solo la sabe Rose.

      • El alta médica la tiene desde hace rato. Eso de que quiere estar el 100% antes de volver me parece contradictorio, óbviamente no puede volver y estar al 100% así por las buenas sino que tiene que cojer ritmo antes y lo ideal hubiera sido cojerlo al tramo final de temporada regular cuando obtuvo el alta y llegar a playoffs al 100% o cerca. De haber sido así es posible que los Bulls tuvieran una posición mas alta en playoffs y quien sabe, encontrarse a miami en finales de conferencia por ejemplo, que por cierto ya los ganaron sin Rose cortando la racha de los 27 partidos. De todas formas ni con Rose veo los Bulls ganando a Miami, y él creo tampoco lo ve, pero asi es la vida, no pretendras volver, jugar al 100% y ganar el anillo al año siguiente de joderte el tobillo, es lo que hay, pero al menos intentarlo. En definitiva, da la temporada por perdida.

      • LA

        También estaba la posibilidad de que jugara en la D-league donde las defensas según dicen ( yo no sigo esa liga ) son mas flojas y coger algo de ritmo de juego. Supongo que cuando vuelva contara porque no había querido volver o lo que pasa por u cabeza.

      • TuRBaDoX

        rose jugando la d-league? no creo que eso se le ocurra a nadie mas..

      • dejame decirte que tambien pensabamos eso de STAT,,, la D-League además de para jugadores que no llegan a dar la “talla” también sirve para jugadores NBA que acaban de salir de una lesión,,, para cojer ritmo.

      • TuRBaDoX

        no digo que no sea util y no digo que el planteamiento sea razonable (a mi me lo parece) a donde mi comentario iba dirigido es que no creo que un jugador con estatus de “superestrella” se le ocurra pisar una cancha de la d-league por simple y llanamente ego

        lo de stat creo que es otro caso distinto porque ni estaba jugando desde hace mucho de titular (el año pasado coqueteaba con el banquillo con bastante frecuencia), ni habia feeling con el equipo, ni tiene el status de superestrella

      • a coño, perdona entonces no he pillao del todo tu comentario XD

        creo que era Iverson a quien le ofrecieron un contrato de D-League para que pudiera “volver” a la NBA, y lo rechazo por puro orgullo, cierto…

      • Anthony Flores

        Iman es destacado por su gran defensa el año pasado fue banco pq era novato y yo lo veia jugar y decia: waaoo de aqui sale una estrella pero despues de la leccion no es el mismo en su ofensiva. Este es su primer año como titular y no esta completamente recuperado tiene como miedo a penetrar pq el era como smith todo lo q penetra es un donqueo

  • hellou

    es como la quinta ves que reconoce lo mismo…

  • Anthony Flores

    Mano arriba papi. Tu eres el que vas a defender a lebron sin la defend del equipo, la ofensiva de Melo, Jr y Ferton no es suficiente.

    • TuRBaDoX

      pues que vayan preparando las bebidas porques se lo va a comer con patatas. en todo caso se emparejara con wade.. pero con lebron..

      • Anthony Flores

        Lebrón CP3 Wade y rondo lo que velan es un mal pase para llevarse el balón sin embargo imán hace eso y tambien quita bola dribeando aquien sea. Busca en YouTube y me dices. Además el año pasado como rookie con tiempo de juego de 20 a 26 minutos promedio en steal creo 2.7

    • quizá sea el mejor defensor de ny, pero dejarle lebron para el solito…

      • Andorra98

        Pero hay que reconocer que es muy bueno defendiendo. Es más, me ha decepcionado un poco eso, que ya el año pasado era un gran defensor, por lo que esperaba de el un paso al frente ofensivamente que no ha dado. Es precisamente eso, un calco de la temporada pasada, no hay potencial de mejora en el?

        Tenia muchas ganas de ver mejorar a este chico y a Avery Bradley precisamente por el mismo motivo, y a ambos los he visto estancados.

      • por la lesion puede ser? :S de todas formas shumpert y bradley son grandes defensores con bastante potencial para mejorar,,

      • Anthony Flores

        Me atrevo a decir que es el mas defensivo de la nba en esas posiciones. defensa de perimetro exelente y todavia no he visto jugador mas fajao para robar balones que el y no esta el 100 recuperado

      • es un grandisimo defensor de perimetro, pero tony allen aun sigue por las pistas jaja