Jarret Jack

Importante derrota de los Knicks ante los Cavaliers

100 – 106

Serio varapalo a las aspiraciones de Playoffs de los Knicks.

Los Cavaliers remontaron el encuentro en la segunda mitad y gracias a un parcial de 60–39 en los últimos 24 minutos se hicieron con la victoria y acabaron con la racha de ocho victorias consecutivas de los neoyorquinos.

disputó el mejor partido de la temporada y finalizó con 31 puntos y 10 asistencias tras encestar 13 de los 19 lanzamientos que intentó. Jack fue el responsable de jugarse los tiros más importantes de la noche aprovechando la ausencia de y se fue hasta los 13 puntos en el cuarto periodo.

consiguió 22 puntos y aportó 13 tantos en su regreso a las pistas después de tres partidos ausente.

Oportunidad perdida de los Knicks

anotó 32 puntos, pero no pudo convertir ninguna canasta en el último cuarto.

“Es duro. Deberíamos haber ganado este partido. Lo hemos regalado. Se lo han merecido, nos han vencido. No hemos jugado bien en los últimos minutos o en la segunda parte y ellos lo han hecho”, dijo Anthony en declaraciones obtenidas por Associated Press. “Pero ya ha pasado, no podemos hacer nada ahora”.

Los Knicks podrían haberse colocado a dos partidos de puestos de Playoffs de haber ganado y haber acabado definitivamente con las aspiraciones de Cleveland, pero la derrota les deja a una distancia de tres encuentros de Atlanta con una gira de cinco partidos por el Oeste a partir del próximo martes.


Newsletter | Canal Telegram | Apóyanos
nbamaniacs no termina aquí. Suscríbete a nuestra newsletter o síguenos en nuestro canal privado de Telegram en el que contamos cosas que ocurren entre bastidores.
  • ♡♥♡♥♡♥

    Nada, nada, con jackson en el estadio el anillo cae seguro…..

    Tip for dumbs: joke

    • ~~~~

      oó0hye ah yegado fil iacson empiesa unah nueba hera, wudzon y nuestro rejunteh de mersenarioz dejaram d dr pvta pena grasias a fil huele a aniyo!

      • rulax

        Como te aburres…

    • VidicNets

      Espero que con Phil recuperen al menos el nivel de la pasada temporada, ya han demostrado que pueden ser una potencia del este.
      Aunque perdiendo partidos asi, poco podrán hacer en los complicados encuentros que tienen para la recta final de la regular season.

  • FG

    Knicks solo tiene cuatro partidos de loca de los que resta para terminar la temporada. y son ni mas ni meno que contra Bulls, Nets, Toronto, Wizzard.

  • Jarred Jack

    Jack Attack!

  • Emanuel

    Yo creo que en partidos como estos se ve los errores de Woodson.. el equipo hizo una primera mitad excelente moviendo el bálón, anotando muchos jugadores, defensivamente impecable. Pero en la segunda mitad el equipo tiraba a canasta sin dar dos pases y defensivamente las ayudas habían desaparecido.. si tú como entrenador no puedes imponer un sistema defensivo y ofensivo todo el partido algo esta fallando.

    PD: en partidos como estos se valora mas la falta de Iman Shumpert, es el mejor defensor del perímetro con diferencia.. tal vez Jack habría anotado alguna canasta menos contra él..

  • xqerestanbuenomcgrady

    lo que no entiendo es tanto bombo con NY: hay mucha diferencia entre quedar noveno y no jugar PO y quedar 8 y perder de paliza en primera ronda??? si yo fuera seguidor de NY preferiría que el esperpento de temporada acbara cuanto antes que que me dieran una última humillación de guinda

    • ♡♥♡♥

      ¿Que dices? si el anillo está en el bolso!! No os dais cuenta de que estaba todo planeado? Hacer un mal papel durante RS y luego fichar a Phil y aplastar a todos en PO… que ignorante

  • Santi

    Hay que reconocer la madurez y el liderazgo de Waiters desde la ausencia de Kyrie, dentro y fuera de la cancha. Es lo malo de haber elegido dos escoltas de calidad en dos drafts consecutivos: se acaban solapando. ¿Kyrie escolta? La verdad es que, en mi opinión, a veces le cuesta, le cuesta jugar de base puro. No se lo pide el cuerpo