lance-stephenson

Indiana logra el mejor arranque como local de su historia

Los Indiana se sobrepusieron al gris partido que cosechó para lograr su 11ª victoria consecutiva como local en esta temporada 2013-14, lo que supone el mejor arranque de la historia de la franquicia en su feudo.

(20 puntos y 11 rebotes) y el pívot (18 tantos y 11 rebotes) guiaron a los Pacers a la victoria por 94-99 ante los Charlotte .

“Creo que estuvo en el flujo del juego durante todo el encuentro”, destacó Frank Vogel sobre Stephenson. “Lance lo hizo todo bien. Se encargó de tener esa energía que todos necesitamos al final de la pista”, agregó.

George promedió un 16,6% en el lanzamiento con un 2/12, finalizando el encuentro con 10 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes en 37 minutos.

Destaca que, 23 es el número de partidos que Indiana ha necesitado esta temporada para llegar a las 20 victorias (20-3), batiendo la anterior marca de la franquicia cuando en la 2003-04 arrancaron con un 20-7. Aquel equipo cosecharía el mejor récord en temporada regular con un 61-21.

En los Bobcats, sumaría 21 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y 2 tapones y el reserva y 13 tantos cada uno.

Por otro lado, Stephenson a punto estuvo de llegar al triple-doble con 20 tantos, 11 rebotes y 7 asistencias. Su compañero también llegaría a los dobles dígitos (14 puntos) y Luis Scola desde la segunda unidad agregría 11 tantos.

“Ha sido una buena victoria ante un equipo que respetamos”, dijo Vogel. “Entendimos que era una batalla de juego y así lo fue”, explicó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Dos cosas remarcables: La primera es que en un este que es un desastre, los Bobcats son un equipo MUY solido que le pude complicar la noche a cualquier equipo. Cuidados con esta consistencia en una serie de PO, puede que sean una gran sorpresa.

    Segunda: George es una bestia y en el podio de aspirantes al MVP con LeBron y Durant, pero lo que lo diferencia de estos dos es que un MVP no puede tener una noche como la que tuvo, cosa que ni Durant ni James hallan tenido desde hace un largo tiempo. Cosas para trabajar..

    • sanTom

      Lebron james hizo 6 puntos en el ultimo partido de las finales de 2011 con unos cuantos años mas de experiencia que George, asi que esta forma tuya de diferenciar cracks me parece que no funciona. Un partido malo lo tiene cualquiera.

      • kjbhjgj

        pero si no fue el ultimo, despues de ese partido hizo un triple doble

      • sanTom

        Pues penultimo, lo mismo da.

      • Yoymiyo

        LeBron lleva 500 y pico partidos metiendo al menos 10 puntos. La racha más larga en activo y la quinta de toda la historia de la NBA.

      • sanTom

        Tienes que controlar tu devocion por LeBron enserio, esque es descaradisimo, saltas a defenderlo siempre en todos los comentarios que no hablan bien de el, siempre. No se puede decir nada que no sean alabanzas sin que saltes a defenderlo incondicionalmente. Cansa muchisimo.

      • Fernando Zamora

        Lo que dice es cierto así que no veo porque te refieres como si fuera devoción o que es ”descaradisimo” cuando en realidad esta dando un dato que hay que tomar en cuenta.Otra cosa es que hubiera puesto cualquier cosa defendiéndolo sin poner un fundamento pero no fue así.

      • sanTom

        A ver fernando, te lo tendre que explicar porque veo que tu comprension lectora es mas bien pobre. Yo no hablo en mi comentario de que la informacion de yoimiyo sea falsa, asi que tu comentario me parece absurdo. Yo de lo que hablo es que no me gusta que haya usuarios devotos y cegados con un equipo o jugador que indiscriminadamente defiendan y comenten cada comentario en que no se habla bien de el. He comentado a yoimiyo porque siempre responde a todos los comentarios de LeBron, y siempre defendiendolo, incluso como aqui donde su comentario esta fuera de lugar, ya que defiende a LeBron de un ataque inexistente. Yo de lo que hablaba era del comentario de Juan Manuel, en el que en la segunda parte habla de que Durant y Lebron son mas aspirantes al MVP por supuestamente, no hacer partidos malos como el de George hoy. He puesto el ejemplo de ese mal partido de LeBron para desmentir su teoria, no para criticarle, ya que o hablaba de Durant o de LeBron, no habia mas opciones y de Durant no me acordaba de ningun mal partido en ese momento. De ahi mi asombro cuando leo un comentario pro-LeBron totalmente fuera de lugar porque nadie le habia criticado. Lo entiendes ahora? Espero que si.

      • Yoymiyo

        Qué va qué va, te equivocas. Me importa más bien poco lo que digáis de LeBron, que lo defienda porque me gusta pues es lo más normal del mundo ¿no crees? Y de incondicionalmente nada, cuando mete la pata lo digo, y eso te lo puedo asegurar. No soy un fanático como muchos otros, me gusta, es uno de mis jugadores favoritos, pero no lo defiendo incondicionalmente, no confundamos las cosas.
        Por otra parte, puse ese dato porque me pareció apropiado destacar que lleva sin un partido así de malo 500 partidos. No hay más.
        Allá tú si quieres defender a uno o a otro, en serio, son opiniones, yo las respeto, respeta tú que defienda a LeBron.

      • sanTom

        Ya. Te parecio apropiado poner un dato a favor de LeBron no para defenderle no, que va, lo hiciste solo para destacarlo como dato a tener en cuenta, que lo hiciste en un comentario respondiendo directamente a otro que hablaba de que James hizo 6 puntos en un partido de las finales? Y que? No lo estabas defendiendo verdad? Solo te parecio apropiado ponerlo justo aqui. Defendiendo lo indefendible quedas en evidencia que lo sepas. Si te molestas en leer mi comentario a fernando descubriras que has metido la pata, que intentes disimularlo me parece bien, pero creeme, se te ve el plumero

      • Yoymiyo

        A ver, salao, he dicho que no lo defendiera? Porque en todo momento he dicho que veo normal que defienda a uno de mis jugadores favoritos y además de mi equipo. Pero no he puesto ese comentario para defenderlo, repito que lo puse porque me pareció reseñable que hace bastante que no tiene un partido malo. Si te molestó, te fastidias, mala suerte. Repito que me la pela bastante lo que digáis de LeBron, y de lo que pienses sobre mí, ni te cuento. Que se me ve el plumero de qué? De que soy de los Heat? Creo que el único que no te has enterado de eso debe ser tú. Que me gusta LeBron? Lo mismo que antes. Tú en tu mundo.

      • OKC campeon

        A ver pero un mal partido a podido ser ( todo lo demas sera un ejemplo ) 10 punt con 1/8 en tiros y meter unos 8 tiros libres eso es un mal partido para LeBron

      • Yoymiyo

        Si, pero te digo que tampoco le recuerdo ninguno así eh. El último malo que tuvo metió 15 puntos y se quedó a nada del triple doble sino recuerdo mal.

      • CurryFan

        ¿Que tiene que ver que lleve 500 y pico metiendo más de 10 puntos con lo que te ha dicho sanTom?
        Que es muy bueno, sí. Pero eso no quita que con la misma edad que George (y con la experiencia que tenía entonces) también cometiera errores y tuviera partidos malos.

      • Yoymiyo

        No te copio lo que le he dicho a él, la respuesta está arriba.
        Bueno ahora abajo xDD

      • OKC campeon

        En regular season ??

      • Yoymiyo

        Sí, en RS.

      • “cosa que ni Durant ni James hallan tenido desde hace un largo tiempo” Estamos leyendo bien muchachos?

      • Yoymiyo

        GRACIAS. En esa dirección iba mi dato.

  • sergi3

    yo creo que con Kidd-Gilchrist bobcats hubiera dado la sorpresa

    • Hook

      Keep Calm, teneis una gran defensa pero si se nos escaparan partidos asi nosotros no tendramos el record que tenemos.

  • Fernando Zamora

    Joder!Stephenson es una maquina del Triple-Doble!!!

  • sanTom

    Puedo preguntarle a algun moderador porque despues de enviar un comentario pone pendiente de moderacion y no lo publica? No lo entiendo… No habia ninguna palabra malsonante en mi comentario ni ninguna falta de respeto

  • MEAO

    No ví el partido, pero en los “NBA stats” me llamó la atención lo cerrado que venía el partido. A leer lo de la mala noche de George me cuadra todo.
    Gran victoria del equipo.

  • Yoymiyo

    Si dices que no soy objetivo, y que defiendo incondicionalmente a LeBron, la conversación ha terminado. Un saludo.