Indiana sigue siendo un rival incómodo para Miami

Segundo partido que juegan los en Indianapolis en este año y segunda derrota que sufren. Los ya pusieron en apuros a Miami durante los pasados Playoffs y parece que esta año volverán a dar guerra.

Indiana venció por 102-89 a Miami gracias al enorme partido de , el máximo anotador y reboteador del partido con 30 puntos y 7 rebotes tras anotar 12/15 en tiros de campo y 6/6 en tiros libres.

Para conseguir la decimotercera victoria consecutiva de los Pacers en casa también fue necesaria la ayuda de Paul George y Lance Stephenson con 15 puntos cada uno.

Esta vez el triunfo local fue aún más claro que en la anterior ocasión en la que se enfrentaron los dos equipos. Los Pacers mandaron en el marcador desde el segundo cuarto y terminaron con un 55,7% de acierto en los tiros, quedándose a tres puntos de su récord de anotación en partidos sin prórroga en la presente temporada.

Por Miami, volvió a ser el más destacado con 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias y Dwyane Wade se quedó en 17 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Notas: Indiana y New York son los únicos equipos que han ganado dos veces a Miami este año… Ya son tres victorias consecutivas de Indiana ante Miami en temporada regular… Los Pacers anotaron con un 81% de acierto a 1,5 metros de canasta, el mayor porcentaje en contra para los Heat este año… Los 25 rebotes de Miami son la peor marca de un rival de Indiana en lo que va de temporada.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • GoBulls!

    Siguen escasos de rebotes los Heat, eso ahora vale porque se pueden permitir fallos pero en PO lo pueden pasar muy mal con equipos que tengan pintura fuerte estilo Pacers, Atlanta, Chicago… Es el último equipo en rebotes por partido.

    • Alejandro

      Y Indiana el primero, de ahí tanta diferencia

  • Garoz

    Bueno, otra mas fuera de casa de Heat. Esta vez tiene motivos esta derrota, Indiana en casa intratable. ( En casa esta en números de los mejores de la liga Spurs, Thunder, Heat y con mejor balance que Knicks incluso) Pero lo de los Heat a domicilio es para hacérselo mirar (11-11). Lebron a los suyo en anotación, porque en asistencias y rebotes lleva unos partidos algo “flojo”, para lo que nos tiene acostumbrados. Los Heat no pueden depender de James, tienen que aportar mas los del banquillo. Wade esta por debajo de sus números lo que me hace pensar que esta llevando algún tipo de dieta para regresar en unos encuentros por todo lo alto. Lo de West ya no sorprende y lo de los Pacers tampoco, me gusta como juegan los de Indiana.

    • Yoymiyo

      Cinco últimos partidos de LeBron sin contar este:
      Rival Rebotes Asistencias
      Lakers 7 8
      Toronto 10 11
      Detroit 7 7
      Boston 16 7

      Brooklyn 9 7
      Muy flojo…

      • Garoz

        Ya que nos ponemos a buscar estadisticas…

        Tres anteriores partidos ante rivales de media tabla para abajo.

        Rival Rebotes Asistencias
        Wizards 7 10
        Jazz 4 6
        Kings 5 7

        En el comentario he puesto flojo, entre comillas, porque salvo contra los Celtics no cuajo una gran actuación (en compensación con el nivel del equipo rival) en los tres apartados. A ver, gran actuación, a lo que nos tiene acostumbrados.

      • Yoymiyo

        Utah no es de media tabla para abajo, están en play-offs, el otro equipo sería Dallas y tuvo 12 rebotes 9 asistencias.

        Lo que si es, es que cuando el equipo necesita que anote, anota. Y con la defensa que tienen los Pacers estoy seguro que Spoelstra le dijo que intentara anotar lo máximo posible.

      • Garoz

        He puesto los partidos en orden cronológico al igual que tu. Jazz 7º, en PO si, pero situado en media tabla del Oeste. De ahí “media tabla”, y el “para abajo” era para Wizards (último del Este) y Kings (antepenúltimo de la conferencia Oeste)

      • Yoymiyo

        Media tabla para abajo es lo que es, no me salgas con tecnicismos. El caso es que eso da igual.

  • Yoymiyo

    Entre las pérdidas absurdas en momentos clave y los rebotes… Pero bueno, ya sabemos lo de estos Heat… Se duermen en RS y en Play-offs despiertan todos.

    • Doble T

      con suerte Heat han jugado playoffs en su vida xDD tu eres un Fans “MODA” en toda regla, siguiendo el equipo que esta de moda jajaja tipico de gente que no sabe de basketball!!

      • Pablo

        Se refiere a los Heat de Lebron, Bosh y Wade, maestro del baskerball XD

      • Yoymiyo

        16/24 temporadas se ha clasificado Miami Heat para play-offs, pero soy yo el que no tiene ni idea de baloncesto.
        Normalmente no doy explicacion pero siendo tú así (de chapas) te las voy a dar. Llevo siendo desde las finales de 2006 de los Heat, me gustó mucho su juego con Wade, Mourning, O’neal etc. Me he visto todos sus play-offs de ahí hasta la fecha, y todos los partidos de regular season que he podido. Me he visto partidos clásicos con Rice, Hardaway, Mourning, etc. Me gustaban muchísimo LeBron en los Cavs y Bosh en los Raptors, y por suerte para mí, y desgracia para ti, los juntaron con mi otro jugador favorito Wade.
        Me vas a decir tú lo que soy y lo que no? Vete a ver a los Lakers que parece que es el único baloncesto que ves. Un saludo.

  • juanjosejjr

    por algo los Pacers son el mejor equipo defensivo de la nba, para mi cuando regrese Danny Granger y la progresion que esta teniendo Paul George (claro candidato a ganar el premio a jugador que mas a mejorado) son fuertes candidatos a llegar a las finales de la nba

    • GoBulls!

      JUUUUAAAAAAS ¿Pacers mejor equipo defensivo desde cuando? El mejor equipo defensivo es Chicago, su juego se basa en defensa, su entrenador es defensivo y ganan partidos desde la defensa, sin ir más lejos la mitad de su plantilla es especialista defensiva.

      • Qué bonita estña la conferencia Este. Heat y Knicks no pueden distraerse ni un segundo ante Pacers y Bulls.
        ¡Qué ganas de que vuelva Rose y esto se ponga calentito!

      • juanjosejjr

        Es cierto que eres un aficiondo de los Chicago Bulls pero segun las estadisticas los Pacers son los que permiten menos puntos por cada 100 posiciones y el segundo equipo que permite menos puntos por partidos despues de los Memphis Grizzlies, si eso no es tener la mejor defensa entonses no se que es….

      • GoBulls!

        ¿Sabes cuantos partidos ha ganado Chicago defendiendo a tope en el último cuarto? Por lo menos me vienen a la mente 5, defender no es que te metan 2 puntos menos por partido (que es la diferencia entre Indiana y Chicago) es cuando te pide el partido que bajes el culo como guerrero a defender pues lo hagas y haya parciales y minutos del rival sin ningún punto. Y en eso Chicago es el mejor.

  • Kurt

    Indiana es un rival incómodo para cualquier equipo, tienen de las mejores defensas de la Liga.