Irving y Rose se lucen en el primer Cavs-Bulls del curso

Más de 19.000 aficionados llenaron hasta la bandera el Value City Arena de Columbus para ver uno de los encuentros más esperados de la pretemporada.

Los Cleveland Cavaliers se impusieron por 107-98 a Chicago Bulls en un gran encuentro entre las principales estrellas de ambos equipos.

Kyrie Irving fue el máximo anotador de su equipo con 28 puntos y 7 asistencias mientras que Derrick Rose llegó hasta los 30 tantos y 5 rebotes en solo 24 minutos. Quizá la gran diferencia fueron los compañeros de cada uno.

Anderson Varejao se fue hasta los 22 puntos y 8 rebotes mientras que LeBron James aportó 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Por los Bulls los siguientes máximos anotadores tras Rose fueron Pau Gasol y Taj Gibson con 12 tantos cada uno.

«Había un gran ambiente desde que llegamos al pabellón», declaró Rose. «Era una noche como de universidad. Había muchos chavales, muchos chicos universitarios. Eso muestra el apoyo que tienen. Lo menos que podíamos hacer es intentar y dar un buen espectáculo».

Segundo partido del Big Three de Cleveland

James, Irving y Kevin Love disputaron su segundo partido juntos de la actual pretemporada, combinándose entre los tres para 55 puntos, 23 rebotes y 16 asistencias.

«No somos el Big Three», dijo James. «Somos un equipo».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.