isaiah_thomas

Isaiah Thomas: “Es una mierda”, respecto a ser fan de los Lakers en Sacramento

Conocido era el dato de que el padre de es fan de los y que por ello su hijo fue bautizado como Isaiah: en honor a una apuesta perdida con motivo de la final ganada por los a los Lakers en 1989 con el mítico al frente de Detroit.

A la devoción angelina se unió también el propio jugador de los , con unas declaraciones en las que expresó lo difícil que le resulta ser fan ‘laker’ en una ciudad como Sacramento, dada la rivalidad entre ambos equipos. Enemistad deportiva alimentada en los Playoffs del 2000, 2001 y 2002, en los que los Lakers eliminaron a los .

“Mi padre es de Los Angeles, así que creciendo en su casa yo me hice fan de los Lakers. Pero me encantaban los Sonics, Gary Payton y Shawn Kemp. Esos eran mis jugadores favoritos”, dijo el jugador, natural de Seattle. “Pero crecí como lo hice, estando en una casa de los Lakers. Mi jugador favorito es Kobe Bryant. Me gustan los Lakers“.

“Es una mierda. Quiero decir, no es una mierda haber sido drafteado por los Kings, pero es el máximo rival así que tienes que vigilar lo que dices de los Lakers en Sacramento”, confesó Thomas.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Garridos11

    pues para tener que llevar cuidado con lo que dices bien que la has soltado Isaiah xDD

  • nut

    Isaiah Thomas, al forofismo hay q ignorarlo y no dejarse envenenar por el, ole por ti si piensas así, el resto que se vaya a freir esparragos.

    • straw

      Pues yo creo que precisamente es Isaiah Thomas, con estas declaraciones, el que tiene un forofismo más “radical”

  • TiMelo

    Grande Isaiah! Lakers el equipo que jugando fuera puede reunir a más seguidores del equipo visitante que los propios locales. Laker4life!!

  • CharlieHF

    No sabía que su nombre provenía de una apuesta! jajaja
    menudo crack el padre apostándose el nombre de su hijo.

    • chema16

      lo que no se es como haria para convencer a la madre jajajaja

      • Pablo Correa

        Se llama Isaiah en parte por el personaje bíblico, como Isiah (el jugador) se pronuncia igual su madre dio el visto bueno porque no quería que se llamara Isiah por una apuesta.

  • Tank4Parker

    Hijo, aquí te esperamos con los brazos abiertos, que en LAL el año que viene vamos cortos de jugadores jajaja.

  • Fans Niche

    acá en méxico diriamos que chingadera eso de que tu nombre provenga de una mierda apuesta entre fanaticos, tu padre, pero un fanatico al final de cuentas