Isaiah Thomas: «¡Los rankings de Sports Illustrated son una broma!»

Sports Illustrated dio a conocer en la pasada noche su Top-3 del ranking de mejores jugadores para la temporada 2016-17. LeBron James vuelve repetir como número 1, por delante de Kevin Durant, que ocupa el segundo escalón, y Stephen Curry, que es tercero.

Cada año esta publicación suele ser objeto de mofas entre aficionados y jugadores. El último en pronunciarse ha sido Isaiah Thomas, jugador de los Boston Celtics, enfrascado en el 45º puesto.

«¿45? Los rankings de SI (Sports Illustrated) son una BROMA», publicaba Thomas en su perfil oficial de Twitter.

No es la primera vez que el menudo base se queja abiertamente de dicha clasificación. El pasado año dijo lo siguiente: «Los rankings de SI son una maldita broma. Se parece a esos días de instituto cuando esos rankings políticos salían y nos hacían reír a todos».

DeRozan, otro descontento

Thomas no es el único jugador que se ha mostrado contrariado con la publicación de Sports Illustrated. DeMar DeRozan, que ocupa el puesto 46º, ha mandado un mensaje breve y conciso mediante Twitter: «FOH. 46». Lo que se traduciría como «fuck outa here«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.