Isaiah Thomas y Rudy Gay visitarán Murcia y Málaga respectivamente con motivo del NBA 3X

Los jugadores Isaiah Thomas (Boston Celtics) y Rudy Gay (Sacramento Kings) visitarán las ciudades de Murcia y Málaga respectivamente con motivo del NBA 3X presentado por el banco BBVA.

Thomas estará en el país los días 21 y 22 de junio, y su compatriota Gay los días 27 y 28 de junio.

El NBA 3X ofrece a los jugadores de baloncesto más jóvenes la oportunidad de experimentar de primera mano la NBA en un ambiente familiar y poner a prueba sus capacidades jugando con sus amigos en un torneo competitivo para convertirse en campeones del NBA 3X.

En esta competición pueden participar chicos y chicas de los siguientes grupos de edades en equipos de 3 o 4 jugadores: U-12, U-14, U-16, U-18 y 18+. Los equipos se pueden inscribir en www.nba3x.es.

En el sitio web de la competición también hay información sobre normas, horarios, biografías de las figuras destacadas e imágenes y recapitulaciones de cada acontecimiento. Se recomienda a los fans que se inscriban lo antes posible ya que el espacio es limitado. Inscribirse es gratuito y todos los participantes recibirán una camiseta del NBA 3X.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.