J.R. Smith reconoce que dejar de salir por la noche ha mejorado su juego

Es difícil oír palabras sinceras de los deportistas cuando están en activo, pero en esta ocasión no ha podido ser más franco.

El escolta habló con Newsday en San Antonio y reconoció que la noche neoyorquina le había perjudicado. “No voy a mentir, la vida nocturna de Nueva York me cautivó”, afirmó Smith. “Salía casi todas las noches, no estaba concentrado en lo que debía. Este año es totalmente diferente”.

J.R. Smith está promediando 18 puntos, 4,8 rebotes, 3 asistencias con un porcentaje de acierto del 48%, números que superan con creces a las medias de su carrera. Anoche, en la importante victoria de su equipo ante los Spurs, volvió a ser la segunda referencia ofensiva de la plantilla con 17 puntos.

“Todos los días voy al gimnasio y trato de hacer todo lo que puedo”, siguió Smith. “Anteriormente en mi carrera tenía energía negativa al ir a entrenar, no quería estar allí, sólo quería bromear. Este año es más serio. He comprendido que todos los viajes son viajes de trabajo, no para jugar. Hay que trabajar duro”.

Los renovaron el pasado a J.R. Smith a la baja por 2,8 millones de dólares por una temporada con una segunda como opción para el jugador por 2,9 millones.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Vader

    A este nivel o le pagamos más dinero o el año que viene volará, pero me alegro que por fin haya madurado. Es un gran jugador, puro talento al que sólo le faltaba estabilidad y regularidad para ser un jugador top. Esperemos que vaya de verdad…

  • rekehavoc13

    Si sigue asi no me sorprenderia q fuera el hederedo de Harden para el sexto hombre del año aunq crawford tambien se esta saliendo desde la banca

  • diego

    No se pq, pero cuesta creer q haya madurado, parece ser esa gente q nunca madura, y sobre todo en la cancha, donde sigue tomando decisiones individualistas, este año arrancó con buenos porcentajes y motivados pero creo q ante la primer adversidad del equipo va a volver a ser el jugador poco inteligente q era, con mucho talento, claro

  • jimihendrix

    Algo tendra que ver el entrenador si hasta jr smith ha madurado.Creen en lo que hacen y estan todos muy comprometidos.Respecto a su sueldo yo creo que no lo renovaron por mas dinero precisamente porque no se fian de su cabeza

  • Vader

    Bueno los Knicks no le podían pagar mucho más si querian poder fichar otros jugadores…

  • RBC5

    Ir a entrenar sin resaca ayuda a estar más positivo y trabajar mejor, de eso no cabe duda.

  • STMM

    Me parece muy todo pero esto acaba de empezar.