NBA: Washington Wizards at Utah Jazz

J.R. Smith trató de quitar la cinta de la cabeza a Vince Carter

estaba teniendo una gran noche contra los y decidió tratar de molestarle y desconcentrarle tirándole de la cinta de la cabeza. En el vídeo se puede apreciar como Carter se pasa parte de la jugada colocándose la cinta tras la acción de Smith.

Hace unas semanas la NBA sancionó a Smith con 50.000 dólares por tratar de desatar los cordones de dos contrarios durante los partidos, por lo que habrá que esperar para saber si la liga decide tomar alguna decisión en esta nueva fechoría del escolta de los Knicks.

Carter finalizó el encuentro con 7 triples y los se llevaron el triunfo del Madison Square Garden gracias a una canasta sobre la bocina de Dirk Nowiztki.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RCG

    Otra vez con sus tonterias…

  • Javier

    No hay alguna clausula por la que los Knicks puedan despedirlo por su falta de profesionalidad? Así se ahorrarían un dineral jaja

  • Nicolás

    JAJAJAJAJAJ ya se pasa de la raya pero a su vez es gracioso

  • Flash

    Yo me pongo en la piel de un profesional y si en un partido oficial me encuentro con esto y ademas sabiendo que el autor de los hechos es reincidente apaga y vamonos, más de uno estalla ante semejante escoria ..

  • Sanxz182

    Lo de este tío es de traca -.-‘…

  • TEO-dosic

    WTF!!! Entre las amenazas de muerte a Dolan, Felton arrestado por andar apuntando y la larga lista de imbecilidades de este tipo, los Knicks parecen un melodrama de gangsters neoyorkinos, ¿cual será el desenlace de la serie?

  • jampj

    eso es parte del baloncesto para desconcentrar al contricante en los tiempo de antes pasaban peors cosas y no decian nada m uno charles barkley que esta nba se a vuelto feminista no sean llorones

  • mvp

    Por favor… En un par de años no se va a permitir rozar a los contrarios y jugarán metidos en burbujas. Lo peor de todo es que aún habrá más de uno que estará de acuerdo, visto lo visto. Esta especie de jugarretas para desconcentrar al rival ha sido parte del baloncesto desde siempre. Que pague su respectiva multa, y punto. La NBA y sus espectadores cada vez se están volviendo más pijos, si estallamos con lo de las mangas cortas, veréis cuando vistan de novias.

    • KING JAMES

      Por mucho que sea para desconcentrar al rival me parece totalmente antideportivo

    • C

      Yo opino que es un chorrada, simplemente que le multen y listo. Lo reseñable es que parece empezar a ser costumbre me imagino que por impotencia, el sabrá :D un saludo

    • JoeJohnson

      Las críticas no vienen tanto por la acción, como por el que la hace. Jugarretas se hacen y se harán, el problema es que JR Smith tiene una calidad tremenda y solo se dedica a hacer estupideces como estas. El año pasado su equipo lo necesito en PO contra Indiana y decidió irse de fiesta y no llegar bien a los partidos, ese es el problema.

  • Yoymiyo

    No será cleptómano?

  • RookiePick1

    No hay nadie en la NBA que tenga un par de c……. y sancione de una vez a JR porque parece que no aprende, primero fueron los cordones, ahora la cinta, que sera lo proximo, ¿¿¿intentar quitarle los canzoncillos si quitarle los pantalones????

  • Carra

    Este ya no sabe que hacer con tal de llamar la atención. Alguien debería decirle que es más efectivo defender de verdad que hacer el gilipoll*s. Madre de Dios, que banda…

  • JYC

    El chaval no es mas imbécil porque no puede, por cosas como estas me alegré mucho de que los Mavs ganarán ayer, y más en el último segundo, dejando a los Knicks destrozados moralmente.

  • Josemii Borlänge

    Si JR Smith hiciera esto acompañado de carácter por ganar partidos pues me gustaría, sería una técnica para distraer al jugador, pero lo peor es que lo ves jugar y ves que lo hace para dar la nota.

  • TheMavs41

    A ver.. supongo que lo hizo en plan buen rollo porque sino..

  • O2

    Si este tío se dedicara solo a jugar y se dejara de tonterías, tendría un gran cartel. Una lastima.

  • zalona

    Les hago está pregunta a aquellos que están defendiendo o al menos justificando esta acción. ¿De verdad creéis que estas acciones hacen mejor el baloncesto?¿Qué eso es una estrategia válida para descentrar al rival?

    La mayoría habla del baloncesto de los 80 y lo encumbra por las defensas duras y el trash talking que se daba en aquel entonces, pero ¿realmente tiene algo que ver lo que hace este personajillo con eso? y realmente os digo que soy un defensor del juego duro, tanto cuando veo baloncesto como cuando lo practico pero lo que hace este tipo no es serio, es como si un día le mete el dedo en el ojo a otro y venís aquí a defenderle esgrimiendo que eso es lo que se hacía en otros tiempos… os juro que no entiendo a aquellos que le defienden por acciones como ésta.

    Lo siento por los knicks, os hizo lo mismo que dampier con dallas, jugar cojonudos el año que acababan contrato y sacar un buen pellizco, no sé como los GM siguen picando…

  • Yiahnigga

    Nose, yo creo que tampoco lo hace a mala fe, solo por tocar un poco los huevos jajaj y tampoco creo que carter se lo tome muy a mal, nose, si lo quieren sancionar lo veo bien, pero tampoco creo que Smith la haya liado tanto…